Meghan Markle

Ya sabemos cuándo retomará Meghan sus compromisos públicos

por hola.com

Fue poco antes del nacimiento del pequeño Archie Harrison que Meghan Markle se retiró para su baja de maternidad. Aunque desde entonces la Duquesa de Sussex ha tenido un par de apariciones públicas y se sabe que no ha dejado de trabajar de la mano de sus caridades y en el papel de editora invitada para una publicación británica, será en unos cuantos días cuando retome su agenda de forma regular y regrese al trabajo. Y es que la ocasión lo amerita, pues Meghan dará a conocer la colección cápsula que ha hecho en colaboración con Marks & Spencer, en beneficio de Smart Works.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El Palacio de Buckingham ha confirmado que será el próximo jueves cuando Meghan visite las instalaciones de la organización benéfica para hacer el lanzamiento de la colección que ha creado con Marks & Spencer, John Lewis y Jigsaw, y que anunció hace algunas semanas en la edición de septiembre de British Vogue que ayudó a editar.

Por cada prenda comprada por el consumidor, una será donada a la caridad”, reveló Meghan a través de la publicación, “Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos en esto juntos”. Se espera que la colección esté a la venta únicamente dos semanas, por lo que no sería nada raro que los productos se agotaran rápidamente ante su salida a la venta y es que hay que recordar que los almacenes con los que ha colaborado Meghan son muy accesibles. Las prendas irán a Smart Works que se dedica a ayudar y empoderar a las mujeres que ante las dificultades de la vida se encuentran preparándose para regresar al mundo laboral.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ahora podrás vestir como duquesa, Meghan tendrá su propia colección de ropa

El Príncipe Harry habla por primera vez de sus polémicos viajes familiares en jet privado

Fue en enero pasado cuando Meghan tomó el patronato de esta organización que ayuda a las mujeres a adentrarse en el mundo laboral. Durante las muchas visitas que ha hecho a sus instalaciones, la Duquesa se dio cuenta de que a pesar de que reciben muchas donaciones, no siempre ha prendas en las tallas o estilos correctos. Es así que tomó la decisión de crear una colección cápsula que asegurara que las mujeres de Smart Works estuvieran equipadas, no solo con las habilidades, sino con las prendas que necesitan para cumplir con su labor.

Se sabe que en la presentación de la colección, la Duquesa dará un breve mensaje antes de ser testigo de un panel con representantes de Smart Works. Después, Meghan se encontrará con personas de la organización, así como de las marcas, en un día en el que se espera que conviva con algunos clientes. Todavía no se sabe si con este evento se marca el regreso total de Meghan a su agenda pública o si será poco a poco que se incorpore a sus actividades habituales tras convertirse en mamá.

Meghan MarkleVER GALERÍA