Príncipe William y Kate Middleton

Los royals vuelven al trabajo, da un vistazo a su agitada agenda

by hola.com

El verano terminó y con la llegada de septiembre todos regresan a sus actividades habituales para recobrar la cotidianidad, algo que también sucede en el caso de la Familia Real británica. Después de unas semanas de merecido descanso, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- retoman sus agitadas agendas. No solo con sus muchos compromisos públicos, sino también con el regreso de George al colegio y el primer día de clases en una escuela ‘de niños grandes’ de la Princesa Charlotte.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Si en casa están preparando todo para el regreso a clases, cuando seguramente se podrá ver a los Duques acompañando a Charlotte en su primer día en su nueva escuela este jueves, los compromisos públicos no se detienen. El viernes, el Príncipe William visitará el Hendon Football Club en Kingsbury para conocer más de las iniciativas que el club tiene para el trato de la salud mental, como parte de la campaña de la fundación de la pareja, Heads Up.

Aunque ya se sabe cuál será el primer compromiso del Príncipe William en este regreso a actividades, todavía falta que se anuncie cómo será la vuelta de Kate a la vida pública. Eso sí, se sabe que la Duquesa de Cornwall estará encargada de la inauguración de la exhibición en la Royal School of Needlework, en el Hampton Court Palace. Retomando las actividades a manos llenas, Camila también visitará en recién remodelado Victory Services Club en el Seymour Palace, en donde la Royal Osteoporosis Society celebrará el 90 aniversario del British Dance Council. Y de los que todavía no hay noticias es de los Sussex, quienes se preparan para en unas semanas emprender un viaje a África.

Reina IsabelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate y William revelan los planes para el primer día de clases de la Princesa Charlotte

Harry, Meghan y el pequeño Archie almuerzan en un tradicional pub inglés

El regreso de los royals al trabajo se da poco después de que la Reina Isabel y el Príncipe Felipe los recibieran en su casa de verano de Balmoral. En las últimas semanas, la Reina ha sido anfitriona de los distintos miembros de su familia, que por turnos han pasado algunos días en la casa de descanso de la monarca. Hay que recordar que año con año en esta temporada, la Reina se retira a ésta, que se dice es una de sus residencias favoritas. “Es una base encantadora para la abuela y el abuelo, para que nosotros podamos ir y verlos ahí, en donde tienes espacio de respirar y correr”, dijo la Princesa Eugenia sobre Balmoral en el documental Our Queen At Ninety de ITV.

Antes de hacer su parada en Balmoral, Kate y William viajaron con sus tres niños a la isla caribeña de Mustique, en donde más de una ocasión se han refugiado durante el verano. Aunque pasaron unos días de sol y playa, hicieron una pausa en sus vacaciones para hacer una aparición especial por una buena causa en la King’s Cup.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA