Princesa Charlotte

Kate y William revelan los planes para el primer día de clases de la Princesa Charlotte

por hola.com

La próxima será una semana muy especial en la casa de los Duques de Cambridge y es que la Princesa Charlotte tendrá su primer día de clases en una escuela ‘de niños grandes’. La única hija del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, entrará al colegio de su hermano mayor, Thomas’s Battersea para comenzar el pre-escolar después de dejar la guardería atrás. Será el próximo 5 de septiembre cuando Charlotte se enfunde por primera vez en su uniforme escolar y asista al colegio, según ha confirmado el Palacio de Kensington.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Es muy probable que los Cambridge participen en una breve sesión de fotos en las afueras del colegio para conmemorar este día tan importante, tal como hace dos años se hizo con la llegada del Príncipe George al colegio. La Princesita estudiaba desde enero del 2018 en la Willcocks Nursery de Kensington y ahora comenzará el grado que es conocido como Reception, mientras que el Príncipe George comenzará el Year Two.

El día será especialmente emotiva para la familia, porque en septiembre del 2017 cuando George comenzó clases en el colegio, la Duquesa no pudo acompañarlo porque se encontraba pasando por los estragos de la hiperémesis gravídica del embarazo del Príncipe Louis. Aquel día, fue el Príncipe William el encargado de acompañar a su primogénito, quien muy formalito miraba con un poco de dudas sus alrededores y saludaba a su nueva profesora con toda la seriedad que el día le ameritaba. Por supuesto, las cosas fueron diferentes en confianza cuando el Principito posó con su papá a las afueras de su casa presumiendo su nuevo uniforme.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

George y Charlotte, listos para el regreso a clases, y esto es lo que les espera en las aulas

La simpática reacción de Kate al cachar a Charlotte sacando la lengua

Aunque se trata de un día complicado para Charlotte, al tratarse de un lugar completamente nuevo, en este día tendrá la oportunidad de conocer a su nueva maestra, así como a sus nuevos compañeritos. En este primer año en el colegio, Charlotte comenzará a familiarizarse con el francés, la computación, el arte, la música, el teatro y el ballet.

Otro de los aspectos en los que se hace hincapié en esta etapa es el manejo de la palabra escrita a través del dibujo y el ensayo de las primeras letras. A través del juego, Charlotte y sus compañeritos irán familiarizándose con un colegio para niños un poco más grandes que aquellos primeros momentos que vivieron en la guardería, reforzando sus relaciones interpersonales.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.