George y Charlotte

George y Charlotte, listos para el regreso a clases, y esto es lo que les espera en las aulas

por Gabriela Cortes

Las vacaciones del Príncipe George y la Princesa Charlotte están llegando a su fin. Los hijos de los Duques de Cambridge retomarán su rutina luego de unos placenteros días de asueto que incluyeron un viaje a la paradisiaca isla caribeña de Mustique. No obstante, el cambio más radical será para la pequeña royal de 4 años, pues iniciará el curso en el colegio Thomas's Battersea, escuela a la que asiste desde hace tiempo su hermano mayor. Sin duda será un paso importante en la vida de la hija del Príncipe William, sobre todo por lo que aprenderá en su nuevo plantel.

George y CharlotteVER GALERÍA

Este 5 de septiembre los niños Cambridge iniciarán sus clases, y si bien George ya tiene una idea más clara de lo que le esperará en las aulas, la pequeña Charlotte se topará con algo completamente diferente a su antigua escuela Willcocks Nursery, a la cual ingresó en enero del año pasado. A su llegada al colegio Thomas's Battersea, la Princesa se encontrará con un nuevo profesor y se instalará en un nuevo salón de clases, pero eso no es lo único novedoso, ya que cursará materias ‘para niños grandes’.

Kate y CharlotteVER GALERÍA

De acuerdo al sitio oficial del colegio Thomas's Battersea, en su primer año Charlotte tomará clases de francés, computación, arte, música, drama y ballet. Pero también la Princesa y sus compañeritos tendrán la oportunidad de jugar y explorar además de tomar lecciones para saber tomar "decisiones y aprender a intentar y perseverar; ser creativos y resolver problemas; formar buenas relaciones; estar seguros, seguros y felices", apunta la página de la escuela.

CharlotteVER GALERÍA

Pero además de sus actividades en el interior del salón, la hija de los Duques de Cambridge tomará clases al aire libre, pues el colegio Thomas's Battersea cuenta con un programa especial para que los pequeños exploren más allá de sus aulas. "Las sesiones también se dedicarán a la apreciación de la naturaleza y las abundantes lecciones de vida que se pueden aprender trabajando de forma colaborativa o independiente en un entorno al aire libre conocido", explica el sitio de la escuela.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Si bien este nuevo colegio podría parecer un poco aterrador para Charlotte en su primer día, sin duda con el tiempo le tomará gusto, tal como lo ha hecho el Príncipe George. Este exclusivo plantel ubicado en el oeste de Londres, admite a niñas y niños de entre los 4 y 13 años de edad y como otras instituciones educativas, ofrece descuentos en las colegiaturas a los padres que tienen más de un hijo inscrito. "Estamos encantados de que el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan decidido que la Princesa Charlotte se una a su hermano mayor, el Príncipe George, en Thomas's Battersea. Esperamos con ansias darle la bienvenida a ella y a todos nuestros nuevos alumnos a la escuela en septiembre”, declaró a principios de año el director Simon O'Malley, de acuerdo a la edición británica de HELLO!

Príncipe George y la Princesa Charlotte VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.