Kate Middleton

El Palacio de Kensington comparte una foto inédita de Kate por una ocasión especial

by si Gabriela Cortés

La Duquesa de Cambridge está disfrutando lo que resta de sus vacaciones de verano junto a su esposo, el Príncipe William, y sus tres hijos. Y aunque por ahora ninguno de los integrantes de esta familia ha tenido apariciones públicas, los royal fans pudieron ver una foto inédita de Kate, la cual ha sido publicada por el Palacio de Kensington por una ocasión especial. Si bien no hay duda de que la imagen fue captada hace un par de meses, ha sido hasta ahora que se ha dado a conocer.

KateVER GALERÍA

Con motivo del Día Mundial de la Fotografía, el Palacio de Kensington compartió una adorable instantánea de la Duquesa durante su participación el pasado mes de junio en un taller organizado por la fundación Action for Children y la Royal Photographic Society, de la que Kate es patrona. En su momento se dieron a conocer varias imágenes de este evento, sin embargo tal parece que se había reservado la mejor de ellas para este día. “Hoy es el Día Mundial de la Fotografía, cuando celebramos el arte, el oficio, la ciencia y la historia de la fotografía”, indicó la cuenta de Instagram que comparten los Duques de Cambridge. “La fotografía puede proporcionar un lenguaje universal para que cualquiera pueda expresarse y liberar sus pensamientos y sentimientos”, agregó.

KateVER GALERÍA

Dicha foto muestra a Kate sonriente, sosteniendo una cámara en la mano mientras posa junto al incipiente fotógrafo Josh Evans, un joven estudiante que estuvo en el taller impartido por la Royal Photographic Society. En su publicación, el Palacio de Kensington también incluyó una serie de fotos tomadas por el niño de 9 años, quien manifestó su gran gusto por la naturaleza.

KateVER GALERÍA

Esta foto inédita también ha dado la oportunidad de recordar aquel look veraniego de Kate, con el que acertó como siempre y lució guapísima. La esposa del Príncipe William participó en el taller usando un estiloso vestido floral de corte midi, holanes en las mangas y en el ruedo de la falda, el cual complementó con un cinturón que enfatizaba su figura gracias a la tela de gasa. Al tratarse de una ocasión casual y aprovechando la temporada de verano, la Duquesa combinó esta pieza con sus alpargatas favoritas de Castañer modelo Carina que se pueden conseguir por 138 dólares (algo así como 2 mil 760 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La melena suelta de Kate no impidió que se notaran sus aretes de inspiración griega de Catherine Zoraida que se encuentran por 150 libras esterlinas (aproximadamente $3,975 pesos mexicanos). Eso sí, en esta ocasión Kate no llevó bolso para tener las manos libres para enseñar a los pequeños a usar sus cámaras y cómo tomar fotografías, algo en lo que con los años la Duquesa se ha vuelto una experta.

KateVER GALERÍA