George y Charlotte

De todo Londres, este es el lugar que más han disfrutado George y Charlotte durante el verano

by Gabriela Cortés

Todos los padres saben que tener a los niños en casa durante el verano, implica echar a volar la imaginación para mantenerlos entretenidos. Y este también es el caso del Duque y la Duquesa de Cambridge, quienes tras su visita a las playas de Mustique, se encuentran nuevamente en su hogar con sus tres pequeños: George, Charlotte y Louis. No obstante, como buena madre que es, Kate  sabe perfecto lo que divierte a sus hijos-sobre todo a los dos mayores-, y es por ello que estos días ha querido llevarlos al que se dice, es uno de sus lugares favoritos de todo Londres.

Familia CambridgeVER GALERÍA

Una fuente reveló a la versión británica de HELLO!, que la Duquesa ha visitado frecuentemente The Hurlingham Club, un club privado ubicado en Fulham, en el suroeste de Londres, para divertirse con sus hijos: "Kate ha estado mucho tiempo en Hurlingham durante el verano, lleva a todos los niños”, reveló dicho informante antes de detallar las actividades que han realizado los dos mayores. “Hay un hermoso patio de recreo que adoran, y George y Charlotte toman clases de tenis. Después, se reúnen en la casa club para almorzar o tomar el té y nunca se molestan, son como cualquier familia normal. A todos parece que realmente les encanta (el lugar)", agregó. De acuerdo a dicho medio, los tres hijos del Príncipe William disfrutan al máximo de este lugar que se encuentra a tan solo unos 25 minutos del Palacio de Kensington. El club cuenta con un parque infantil, un área especial para niños pequeños, además de juegos acuáticos y una zona de juegos de aventura.

George y CharlotteVER GALERÍA

Y es que como es de esperarse, este club cuenta con la mayor discreción y atención para sus todos sus clientes, los cuales ya están acostumbrados a ver a los príncipes corriendo y jugando por los jardines. De acuerdo el sitio oficial de The Hurlingham Club, por el momento no hay membresías disponibles, pues la lista de espera para nuevos miembros ahora está cerrada. El lugar, se enorgullece en contar con "instalaciones sociales y deportivas de primera clase dentro de un ambiente elegante y agradable", lo cual, aunado a la privacidad, ha sido seguramente uno de los factores por los cuales los Duques de Cambridge se han inclinado por llevar a sus pequeños.

CharlotteVER GALERÍA

Se espera que en los próximos días el Príncipe William y Kate visiten a la Reina Isabel II en su residencia escocesa de Balmoral. Este lugar es otro de los favoritos de George y Charlotte, pues pueden correr libremente en los espectaculares terrenos del castillo. Se sabe que gustan de organizar picnics, noches de cine en casa, juegos y largos paseos por el campo. Todo lo anterior además  de la tradicional visita dominical a la iglesia junto a la monarca.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Apenas la semana pasada George y Charlotte se convirtieron en la más grata sorpresa durante la participación de sus padres en la regata de la King’s Cup, evento al que asistieron acompañados por sus abuelos maternos Michael y Carole Middleton. Y toda la pandilla Cambridge –Louis incluido- se había dejado ver en julio, The King Power Royal Charity Polo Day en el Billingbear Polo Club, donde fueron testigos de un partido de caridad entre su papá y su tío, el Príncipe Harry.

GeorgeVER GALERÍA