Princesa Beatriz

‘Oops!’ El error del Duque de York al felicitar a su hija, la Princesa Beatriz

by hola.com

‘Oops!’, alguien en la oficina de comunicación del Duque de York se metió en un gran aprieto y es que en la cuenta de Twitter del hijo de la Reina Isabel se cometió un curioso error en la publicación de la felicitación de la Princesa Beatriz. Celebrando el cumpleaños 31 de la Princesa, el Príncipe Andrés no quiso perder la oportunidad de mandar una felicitación a su hija mayor, pero en una comentada confusión las fotografías que se usaron no fueron de Beatriz, sino de su hermana menor Eugenia.

Princesa BeatrizVER GALERÍA

Feliz cumpleaños Princesa Beatriz. ¡Gracias a todos por sus encantadores mensajes de cumpleaños!”, se leía en el mensaje en el que incluso estaba etiquetada una cuenta poco conocida de Beatriz en esta red en la que hace esporádicas publicaciones. Hasta ahí todo iba bien, el problema es que las imágenes que acompañaban la felicitación eran nada más y nada menos que de la Princesa Eugenia. En una se veía a la menor de las hermanas caminando con su padre a la capilla de St. George en Windsor el día de su boda, en otra se les veía a padre e hija en un compromiso oficial. Pero en ninguna se veía rastro de la verdadera festejada, Beatriz.

Princesa BeatrizVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué se cree que Beatriz de York podría comprometerse próximamente

Edo, el novio de Beatriz de York, sorprende a su novia con un exclusivo regalo

Afortunadamente, alguien notó rápidamente el error y la publicación fue reemplazada por una en la que con el mismo mensaje se celebraba el cumpleaños, ahora sí con fotografías de Beatriz. En un collage un poco más trabajado se ve a una pequeña Princesa en los brazos de su madre, Sarah Ferguson, el día de su bautizo acompañada por su papá, en otra se ve al Príncipe caminando de la mano con su primogénita, y las últimas dos, más recientes, muestran al Príncipe y a Beatriz viajando en un carruaje en un acto público, mientras en otra, una emocionada Princesa aparece con la Duquesa de York en las escaleras de la capilla de St. George en la boda de la Princesa Eugenia.

La simpática confusión quedó solo como anécdota en un día en el que la familia de Beatriz le envió las más especiales felicitaciones. “Te has hecho cargo desde antes de que yo naciera y sigues siendo la más maravillosa persona, amiga y hermana mayor…¡Feliz cumpleaños Beabea! Besos”, escribió la Princesa Eugenia a su hermana. Mientras que la Duquesa de York escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños mi queridísima Beatriz”.

Princesa BeatrizVER GALERÍA