Kate Middleton

Mucho se dijo de Kate en la regata pero, ¿qué tal el look náutico con el que llegó al lugar?

by si Carolina Soto

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hicieron una pausa en sus vacaciones de verano para participar en un divertido e importante evento. Con todo el entusiasmo que su vena competitiva les da, los Cambridge participación en la King’s Cup regata, en nombre de las caridades más cercanas a su corazón. William, Kate y otras seis celebridades compitieron en cada uno de los botes que representaban a ocho diferentes organizaciones por una buena causa. Por supuesto, esta amena aparición regaló las escenas más divertidas, no solo de la pareja, sino también del Príncipe George y la Princesa Charlotte, quienes fueron los más simpáticos animadores de sus papás. Pero entre todas estas imágenes, ¿tuviste oportunidad de ver el look náutico de Kate?

Kate MiddletonVER GALERÍA

Si bien, la Duquesa sorprendió con su atlética figura en su outfit deportivo para poder entregarse en pleno a la competencia, siguiendo el protocolo llegó al lugar luciendo de lo más estilosa en un look de inspiración náutica. De lo más cómoda pero sin perder la sofisticación que le caracteriza, se vio llegar a Kate al Royal Yacht Squadron luciendo sus pantalones modelo Parker de la firma LK Bennett de 150 libras esterlinas (alrededor de $3,975 pesos mexicanos). Con una silueta muy famosa en los años 70s, los pantalones azul marino tienen el toque especial en los botones blancos que se pueden ver en la cadera.

Siguiendo el tema de aquella década, Kate lució una blusa tejida modelo Terracotta de Sandro Paris que originalmente tenía un precio de 190 dólares (algo así como $3,800 pesos mexicanos) pero que se encuentra de rebaja por 85 dólares (aproximadamente $1,700 pesos mexicanos). En líneas horizontales de colores y con holanes en las mangas y la cintura, éste es un estreno en el clóset de la Duquesa.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La simpática reacción de Kate al cachar a Charlotte sacando la lengua

¡Cómplices hasta en las competencias! Kate y William se enfrentan en la regata de la King’s Cup

Eso sí, para estar de lo más cómoda e irse adentrando en su faceta deportiva, Kate apareció con sus tenis Superga 2750 Cotu Classic que se pueden conseguir por 55 libras esterlinas (alrededor de $1,100 pesos mexicanos). El toque final de su look recayó en sus aretes Lauren de Kiki McDonough en oro amarillo con diamantes de 1,916 libras esterlinas (algo así como $50,774 pesos mexicanos).

Que si prefieres el look deportivo de Kate puedes conseguirlo con la chamarra conmemorativa del evento de Gill Marine que estuvo a la venta por 115 libras esterlinas (alrededor de $3,047 pesos mexicanos). La chaqueta iba a juego con una polo del mismo evento y que combinó con unas bermudas azul marino que dejaron ver a la perfección que sus piernas son producto de años de ejercicio. Kate cambió sus tenis de vestir por unos más atléticos New Balance que cuestan algo así como 55 dólares ($1,100 pesos mexicanos, aproximadamente) y mantuvo sus aretes en forma de hoja.

Kate MiddletonVER GALERÍA