Príncipe William y Kate Middleton

Kate y William obligados a hacer un cambio de última hora para su próxima aparición

by hola.com

En un caso especial, el Príncipe William y Kate Middleton harán una pausa en sus vacaciones de verano para tener una aparición muy esperada para ellos. Pero, de última hora, se ha anunciado que los Duques de Cambridge tendrán que hacer un cambio. Y es que aunque la regata de la King’s Cup estaba programada para este viernes, el clima ha obligado a los organizadores a adelantarla y se tendrá que llevar a cabo el día de mañana. La clásica regata tendrá lugar en la Isla de Wight y en ella los Duques se enfrentarán, cada uno en una embarcación diferente, y todo por una buena causa.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Esta noticia llega poco tiempo después de que el Palacio de Kensington anunciara a las seis celebridades que acompañarán a los Duques en esta competencia. Hay que recordar que en la regata competirán ocho embarcaciones, representando distintas caridades cercanas al corazón de los Cambridge. En esta ocasión, William competirá en nombre de su patronado Child Bereavement UK, mientras que Kate irá a nombre de la Royal Foundation.

William y Kate estarán acompañados por la atleta olímpica Helen Glover que representará el Anna Freud Centre, el comediante de stand-up John Bishop irá con Action on Adiction, la presentadora de la BBC Katie Thistleton competirá a nombre de Place2Be, la seleccionada británica de futbol Fara Williams irá con Centrepoint, el presentador de televisión Dan Snow representará a la London’s Air Ambulance Charity y el famoso aventurero Bear Grylls será el competidor de la organización de la conservación de la vida salvaje Tusk.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La felicitación de Kate y William a Meghan

Por qué este verano sí veremos a Kate

El equipo ganador recibirá la King’s Cup, un trofeo que se entregó por primera vez en 1920 de manos del Rey George V en el Cowes’ Royal Yacht Squadron. Se sabe que los Duques de Cambridge tienen la intención de que esta regata se convierta en un evento anual para a través del deporte poder apoyar a diferentes causas benéficas a través de la recaudación de fondos. Por supuesto, no está de más el hecho de que estas competencias les dan la oportunidad de participar en los deportes que tanto disfrutan y de enfrentarse el uno al otro, algo que han confesado disfrutan mucho sus personalidades competitivas.

La regata contará con la presencia de 500 personas del público, que podrán ver competir a los royals y a las celebridades que invitaron. Además, el evento contará con todo tipo de actividades para las familias asistentes, haciendo de ésta una ocasión muy especial.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA