Duques de Cambridge y Duques de Sussex

La felicitación de Kate y William a Meghan

por Carolina Soto

Los Sussex estuvieron de fiesta y es que este fin de semana Meghan Markle celebró su cumpleaños 38. La Duquesa ha celebrado su cumpleaños más especial, al ser el primero que festeja convertida en madre y aunque, como es costumbre, los planes para este día quedaron en privado, las felicitaciones sí que fueron públicas. No solo el Príncipe Harry tomó la cuenta de Instagram que la pareja tiene para sus comunicaciones para compartir un romántico mensaje, sino que la familia hizo lo propio a través de las diferentes cuentas de redes sociales. Por supuesto, el mensaje del Príncipe William y Kate Middleton no se hicieron esperar.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

El perfil del Palacio de Kensington eligió una de las fotografías tomadas a ambas parejas la navidad pasada durante su asistencia al servicio religioso en Sandringham, en la que también se ve a un sonriente Príncipe Carlos, para enviar una felicitación a nombre de los Duques de Cambridge. “¡Deseando un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex en este día!”, se leía en el mensaje que en algo pocas veces visto en este perfil, se ocupaba un Emoji de globo para mostrar el aspecto festivo de la fecha.

Parece que los Cambridge quisieron seguir los pasos de lo que los Sussex han hecho en los cumpleaños de su familia en los últimos meses, procurando agregar emojis a sus mensajes, sobre todo cuando se trata de los pequeños de la casa.

Meghan Markle y Reina IsabelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El romántico mensaje con el que el Príncipe Harry felicita a Meghan Markle

Meghan Markle cumple 38 años: repasamos su vida a través de sus imágenes más entrañables

La cuenta de The Royal Family, dedicada a la comunicación de la oficina de la Reina Isabel desde Palacio de Buckingham también quiso enviar un mensaje y para hacerlo utilizó una fotografía reciente de Meghan con el Príncipe Harry. “Feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex. La Duquesa nació este día en 1981”, fue el mensaje que apareció. Clarence House, del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall hizo lo propio con imágenes que muestran la buena relación que la pareja tiene con Meghan, con el mensaje: “Un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex”.

Por supuesto, de entre todas las felicitaciones que Meghan recibió en este día, la más especial fue la que le dedicó su marido. “Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Amor, H”, escribió el Príncipe Harry acompañando el mensaje oficial que decía: “Deseando a Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”.

Príncipe Carlos y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie