Eugenia de York hará lo que ningún otro Windsor ha hecho antes

Por hola.com

La Princesa Eugenia de York es, sin duda, una de las Windsor más progresivas. Si hace unos meses sorprendía al ser la primera en la Familia Real británica en tener una cuenta personal de Instagram abierta al público, ahora ha anunciado que se animará a hacer algo que más que ninguno otro de los Windsor ha hecho antes. Eugenia será la primera royal en lanzar su propio podcast pero lo hará por una muy buena causa. La hija del Príncipe Andrés se unirá a su mejor amiga Julia De Boinville para lanzar este programa en apoyo a The Anti-Slavery Collective, una causa muy cercana a su corazón.

VER GALERÍA

Estamos desarrollando un podcast con Freedom United y vamos a tener una serie de charlas llamada Tech Tackles Trafficking”, ha contado la Princesa en una publicación de Instagram TV al explicar que ella y su amiga han decidido iniciar este podcast para dar voz a las distintas caridades que trabajan en contra de la trata de personas. “Éste es el momento para hablar de esto, está en la cabeza de todos. Si no lo está, nosotros lo vamos a poner en su mente. Lo estamos haciendo por aquel que no puede gritar acerca de su situación como nosotros podemos”, dijo una firme Eugenia, quien en este video se ha dejado ver como nunca, apasionada sobre el tema y visiblemente molesta con las muchas injusticias que se viven a nivel internacional. La Princesa explica que éste es un problema más allá de los derechos humanos y durante su mensaje se puede ver que está profundamente informada sobre lo que está sucediendo en el mundo sobre este enorme problema.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

A pesar de aquellas fotos que levantaron especulación, Sarah Ferguson dice que Eugenia de York no está embarazada

Zara, Sophie, Eugenia, Beatriz, repasamos sus looks del Royal Ascot

Éste es solo uno de los muchos esfuerzos que Eugenia está haciendo sobre este tema. La Princesa y su mejor amiga de la escuela, Julia de Boinville, fundaron The Anti-Slavery Collective en el 2017. En su página de internet explican: “Nos conocimos en el transporte camino a un paseo de la escuela y supimos de inmediato que éste era solo el comienzo de una aventura y amistad para toda la vida. Después de seguir la una a la otra alrededor del mundo, luego a la Universidad de Newcastle y en nuestras carreras, en el 2012 fuimos a un viaje a Calcuta en la India….estábamos impresionadas de descubrir la dimensión en la que la esclavitud todavía existe”, esto las llevó a empezar su campaña en contra de la trata de blancas.

VER GALERÍA