Harry y Meghan

Por qué Harry y Meghan ya no siguen a nadie en Instagram

por hola.com

La cuenta de Instagram del Príncipe Harry y Meghan Markle se ha vuelto todo un tema de conversación. Desde sus estudiadas publicaciones, hasta los comentarios con los que felicitan a los miembros de la familia en sus cumpleaños. Con todos los aspectos de sus publicaciones bajo el microscopio, no se puede evitar estar al pendiente de las cuentas a las que siguen y es que cada mes hacen una rotación de personas a las que seguir para llamar la atención hacia causas en específico de forma equitativa. Pero no se ha podido ignorar que este mes el número de cuentas a las que siguen se ha quedado en cero.

Instagram SussexVER GALERÍA

Por supuesto, esto no se trata de un descuido sino que tiene una muy buena decisión detrás, pues hay que recordar que Meghan era una experta cuando de redes se trata, con una cuenta de Instagram muy popular. Al parecer, todo esto es parte de la línea de comunicación que comenzó con la portada de Meghan en la versión británica de Vogue y que en sus redes continuó con una publicación de una sencilla frase: “¿Quién es tu fuerza de cambio?”. Esto con la intención de que sus seguidores revelaran qué personas los inspiran y consideran son verdaderos generadores de cambio y así llevar la atención a ellos, más allá de las fundaciones a las que regularmente siguen.

Instagram SussexVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ahora podrás vestir como duquesa, Meghan tendrá su propia colección de ropa

No más de dos hijos para Harry y Meghan -o por lo menos eso dice el Príncipe-

“En el mes de agosto te pedimos ayuda”, comienza el texto con el que acompañaron esta imagen, “Queremos saber quién es TU fuerza de cambio. En los próximos días, por favor, agrega algunas sugerencias en la sección de comentarios: alguien a quien admires, una organización haciendo un trabajo increíble que deberíamos de seguir, una cuenta que te inspire a ser mejor y a hacer mejores cosas (o que simplemente te hace sentir bien), o la fuente que te llena de optimismo para un mejor mañana. Vamos a elegir 15 cuentas que vamos a seguir el próximo lunes, y pasaremos agosto aprendiendo de las Fuerzas de Cambio en todas nuestras vidas”.

La cuenta de los Duques de Sussex que se estrenó en abril pasado ha cobrado enorme popularidad y a través de ella han querido llamar la atención hacia causas cercanas a su corazón. Por ejemplo, en mayo se dedicaron a promover la salud mental, mientras que julio estuvo inspirado por el trabajo de la Dra. Jane Goodall para la protección de la vida salvaje. 

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.