Meghan Markle

Ahora podrás vestir como duquesa, Meghan tendrá su propia colección de ropa

La Duquesa lanzará su colección por una buena causa

por hola.com

Su estilo es uno de los más seguidos en el mundo y cada prenda que elige da mucho de qué hablar, por lo que a nadie ha sorprendido que Meghan Markle haya anunciado que sacará su propia colección cápsula. Eso sí, todo esto tendrá una buena causa detrás y es que la colección estará enfocada en ropa de trabajo y será en beneficio de su caridad Smart Works, la que ayuda a mujeres desempleadas o en condiciones vulnerables para regresar a la fuerza laboral. Meghan trabajará con el popular almacén británico Marks and Spencer y estará ayudada por su gran amiga Misha Nonoo, también colaborando con John Lewis and Partners y Jigsaw.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Estos planes se revelaron en la edición de septiembre de la versión británica de Vogue, en la que Meghan participó como editora invitada. “Por cada producto comprado por un cliente, uno será donado a la caridad”, ha compartido la propia Duquesa, “Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos en esto juntos”. Fue precisamente en las instalaciones de esta fundación en la que se tomó aquella fotografía de Meghan llevando el comentado vestido de tweed Gucci.

Ha sido especialmente significativo que Meghan haya elegido a Marks & Spencer para esta participación. Se trata de una de las marcas británicas más populares y cercanas a la gente, tanto, que Meghan no ha dudado en agregar algunas de sus piezas en su guardarropa, sobre todo en sus primeras apariciones tras su mudanza a Londres. Recordemos que en el 2018, Meghan fascinó cuando llevó un suéter de la marca que costó solo 35 libras esterlinas (alrededor de $927 pesos mexicanos) durante su visita a una estación de radio local en South London.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El estiloso vestido de Meghan que no le conocíamos y que está dando mucho de qué hablar

Meghan habla tiernamente de Archie en una nueva carta

La Duquesa volvió a apostar por esta famosa marca durante su asistencia al Royal British Legion Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall, luciendo un sencillo little black dress de cuello desigual que costó solamente 49.50 libras esterlinas (aproximadamente $1,311 pesos mexicanos). Y si de accesorios se trata, la esposa del Príncipe Harry también eligió un fascinator de esta firma para asistir a la boda de Celia McCorquodale el verano pasado. El elegante tocado en blanco costó solamente 29.50 libras esterlinas (algo así como $780 pesos mexicanos).

Ésta no es la primera vez en la que Meghan se aventura con una colección cápsula. Hay que recordar que justamente antes de que se diera a conocer su romance con el Príncipe Harry lanzó una línea con la firma canadiense Reitmans. Aquella colección estaba inspirada en su personaje de Rachel de la serie Suits y tuvo que ser retirada en su totalidad cuando de a poco fue acabando con su vida pre-royal antes de anunciar su compromiso.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.