Meghan Markle, Príncipe Harry y Archie

Meghan habla tiernamente de Archie en una nueva carta

por Carolina Soto

Fue a principios de mayo cuando Meghan Markle se convirtió en mamá, cambiando por completo su vida. Desde entonces, Meghan ha hecho algunas apariciones e incluso en tres ocasiones diferentes la hemos visto con el pequeño Archie en brazos, pero de forma pública no había hecho declaraciones sobre la llegada del bebé. A diferencia del Príncipe Harry, que unas horas después del nacimiento salió a gritar su felicidad al mundo con una emotiva entrevista, Meghan había dejado que fueran las imágenes las que hablaran, hasta ahora que aunque no se refirió directamente al bebé, sí habló del especial momento que está viviendo desde su llegada.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Ha sido a través de su carta como editora invitada de la edición de septiembre de la versión británica de Vogue, que Meghan ha abierto su corazón para hablar tiernamente de su hijo. “Tenía como alrededor de cinco meses de embarazo cuando comencé este proceso, y para el momento en el que tú tengas el número en tus manos, mi esposo y yo tendremos a nuestro bebé de tres meses en las nuestras”, escribió Meghan como parte de esta epístola.

Es una época muy especial para mí personalmente, en tantos niveles, trabajar con Edward y su equipo, tanto en mi embarazo como en mi permiso de maternidad, ha significado no una pequeña alegría, ha sido un privilegio el ser bienvenida y apoyada por este maravilloso equipo”, continúa la Duquesa.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Además de referirse a su hijo y a su maternidad, Meghan también ha querido hablar sobre la experiencia que tuvo como editora. Hay que recordar que en sus épocas de soltera, Meghan pasó varios años a cargo de su blog de estilo de vida llamado The Tig. De hecho, fue poco antes de que se anunciara su compromiso con el Príncipe cuando se despidió del proyecto que le ganó varios fieles lectores. La Duquesa confesó que su primer encuentro con el editor de la Vogue británica, Edward Enningful, fue en enero pasado: “Lo que evolucionó sobre las próximas horas fue la promesa de un encuentro de dos personas con ideas similares, que tienen tanto en común, incluyendo nuestro amor por escribir. Mientras tomábamos una taza de té de menta caliente, bromeamos sobre cómo puedes brillar en un mundo de aparente obscuridad diaria. ¿Elevado? Por supuesto ¿Valió la pena? Sin duda”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

No más de dos hijos para Harry y Meghan -o por lo menos eso dice el Príncipe-

Se ha revelado la entrevista que Meghan Markle y Michelle Obama, ¿qué se dijeron?

Es con esto en mente que Meghan decidió que más que protagonizar la portada, lo que ella quería era editar una edición: “Así que hice la pregunta. De hecho la escribí y la borré varias veces hasta que junté el valor para preguntar: ‘Edward…en vez de hacer la portada, ¿estarías dispuesto a dejarme ser la editora invitada de la edición de septiembre?’”. Por supuesto, la respuesta no podía ser otra que un emocionado sí.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.