Harry y Meghan

No más de dos hijos para Harry y Meghan -o por lo menos eso dice el Príncipe-

by hola.com

Fue apenas a principios de mayor cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle recibieron al pequeño Archie, pero parece que los Duques de Sussex tienen muy claros los planes para su familia. O por lo menos así lo ha dejado ver el Príncipe, quien ha compartido que él y Meghan planean tener solamente dos hijos. Este fue uno de los comentarios que Harry hizo durante su charla con la Dra. Jane Goodall en la edición de septiembre de la versión británica de Vogue, la cual fue editada por Meghan.

Harry y MeghanVER GALERÍA

La razón para la decisión del Príncipe y su mujer es muy sencilla, su compromiso con el medio ambiente, como él mismo lo explica. Al hablar sobre las medidas que toman para el cuidado del ambiente, Harry dijo: “Veo todo muy diferente ahora, sin dudas. Pero siempre he querido tratar y asegurar, que, incluso antes de tener hijos mientras deseaba tenerlos”, antes de que el Príncipe concluyera su idea, Jame le dijo: “¡No muchos!”, a los que Harry respondió: “Dos, ¡máximo!”.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Dejando claros sus pensamientos sobre planeación familiar, Harry continuó: “Siempre he pensado que este lugar es prestado. Y seguro, (sin importar) lo inteligentes que somos o lo evolucionados que se supone que somos, deberíamos de ser capaces de dejar algo mejor para la generación que viene”. Estas declaraciones de Harry van de la mano con el interés que siempre ha mostrado por salvar el medio ambiente y que simplemente se ha hecho más fuerte con la llegada de Meghan a su vida. No ha sorprendido que al elegir a las 15 mujeres que Meghan considera generadoras de cambio, la Duquesa haya incluido a la célebre Dra. Jane y a la joven activista del cambio climático, Greta Thunberg.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se ha revelado la entrevista que Meghan Markle y Michelle Obama, ¿qué se dijeron?

El estiloso vestido de Meghan que no le conocíamos y que está dando mucho de qué hablar

Aunque los comentarios de Harry en esta edición podrían significar que Archie Harrison solo puede aspirar a tener un hermanito en el futuro, no se sabe si el Príncipe simplemente estaba bromeando con la Dra. Jane, con quien parece tener una muy buena relación. Apenas hace unos días coincidieron en un evento, cuando un siempre simpático Harry no tuvo problema en imitar un baile de gorila, así como un saludo de estos animales a los que la Dra. ha dedicado su vida. Fue en ese momento cuando la investigadora dio a conocer que había tenido la oportunidad de conocer a Archie y convivir con lo Duques, seguramente mientras se realizaba este reportaje.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.