Sarah Ferguson y Eugenia de York

A pesar de aquellas fotos que levantaron especulación, Sarah Ferguson dice que Eugenia de York no está embarazada

by hola.com

Durante la reciente edición del Royal Ascot, unas imágenes de la Princesa Eugenia rodeada por la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- y Zara Tindall, hicieron que se levantaran todo tipo de especulaciones. En ellas, se veía a la nieta de la Reina Isabel riéndose con su prima y su cuñada mientras Eugenia ponía su mano sobre el vientre. En otra imagen de la secuencia, Mike Tindall abrazaba efusivamente a la Princesa, haciendo que todo mundo pensara que estaba compartiendo las buenas nuevas a unos meses de su boda.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

Fue este fin de semana, mientras Sarah Ferguson se encontraba en una reunión en la casa del empresario Ernie Boch Jr. que resurgió este tema, con una tajante negativa por parte de la Duquesa de York. Aunque se llegó a sospechar que Eugenia se encontraba en camino en convertirse en mamá, tan solo unos meses después de su boda con Jack Brooksbank, al parecer, la Princesa todavía no tiene planes que involucren a la cigüeña.

Ha sido a través de un video capturado por Kelly Lynch, editora de Dailybreak, durante la recepción que se pudo escuchar el mensaje de la Duquesa. El video comienza con Sarah Ferguson hablando de cómo la Princesa Eugenia superó la escoliosis y lo feliz que está en su matrimonio. “Jack vende tequila para Casamigos, algo que amamos”, dijo en broma haciendo referencia al trabajo de Brooksbank en la compañía que fundaron George Clooney y el esposo de Cindy Crawford -Rande Gerber-. Fue después de un par de bromas sobre su debilidad por la bebida de origen mexicano que habló directamente de los rumores de bebé: “¿Qué más les puedo decir? No, ella no está embarazada”.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Zara, Sophie, Eugenia, Beatriz, repasamos sus looks del Royal Ascot

Los looks de Eugenia y Beatriz inspirados en el clóset de la juventud de la Reina Isabel

Aunque parecía una frase fuera de contexto, la madre de las Princesas explicó por qué había decidido hablar al respecto: “Estoy repasando lo que dicen los periodistas y todos están aquí, así que pensé en aclarar eso”. La realidad es que tras la difusión de esas fotografías, las redes sociales se vieron inundadas con comentarios de una posible dulce espera, pero conforme fue pasando el tiempo las sospechas se disiparon. De hecho, hace apenas unos días, Eugenia se dejó ver con uno de sus mini vestidos más coquetos.

Al parecer, Eugenia y Jack esperarán un poco para comenzar a encargar familia, mientras se encuentran disfrutando al máximo de su primer año como marido y mujer. Por su parte, Sarah también está pasando por un muy buen momento en el que se le ha visto especialmente cercana de su exmarido, el Príncipe Andrés. Tanto que bromeó en este mismo evento: “Sí, vivo el Royal Lodge con mi guapo príncipe, que es el príncipe más guapo de todos, ahí lo tienen”.

Duque de York y Sarah FergusonVER GALERÍA