Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

Por qué se cree que Beatriz de York podría comprometerse próximamente

por hola.com

El año pasado fue uno de bodas reales, con los enlaces de los Duques de Sussex y el de Eugenia de York y Jack Brooksbank, pero hay un matrimonio que sigue quedando pendiente. A la Princesa Beatriz se le ha visto muy enamorada de Edoardo Mapelli Mozzi desde finales de año, pero ¿tendrá planes de llegar al altar? Pues en un país en el que las apuestas se toman muy enserio, se cree que el compromiso es inminente y han suspendido las pujas por considerar que se trata de algo que es bastante seguro que pase. De hecho se cree que el compromiso podría darse a finales de este año y la boda tan pronto como a inicios del 2020.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

“Ha habido mucho interés sobre esto en los últimos días y con ellos dos pareciendo muy enamorados, estamos apostando a que el anuncio se dé antes de que acabe el año, así que ¡prepárense para una boda real en el 2020!”, ha dicho Alex Apati de Ladbrokes a HELLO!.

La realidad es que en la Familia Real los noviazgos suelen durar más antes del anuncio de un compromiso, pero en el caso de la relación de Beatriz y Edoardo, los pasos se han dado a paso veloz. La pareja comenzó a salir a finales del año pasado, de hecho, Edo ni siquiera estuvo invitado a la boda de su cuñada Eugenia a principios de octubre. Su primera aparición pública oficial se dio en marzo cuando asistieron a la gala de la National Portrait Gallery, en la que coincidieron con la Duquesa de Cambridge.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Edo, el novio de Beatriz de York, sorprende a su novia con un exclusivo regalo

Edo, el novio de Beatriz de York, poco a poco se gana su lugar en la familia de la princesa

Desde entonces, la pareja se ha dejado ver muy a menudo y en todo tipo de compromisos. Desde la boda de Lady Gabriella Windsor, en donde Edoardo convivió públicamente con la Familia Real, en mayo; hasta varias apariciones con los padres de la Princesa. Al parecer, el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson son muy cercanos a su yerno y no han tenido problema en aparecer con él, dándole mayor formalidad a la relación de Beatriz. Y qué decir de la cercanía del joven empresario de bienes raíces con Eugenia. Se ha visto al joven de lo más caballeroso escoltando a las Princesas en divertidas salidas en las que se ha podido atestiguar la cercanía del trío.

En caso de que las especulaciones fueran ciertas, la de Beatriz sería la última gran boda real para los Windsor en un buen rato y es que sus primos menores son todavía muy pequeños para verlos pisar el altar. Será precisamente con los hijos de los Wessex que se acaben los enlaces de esta generación y se tenga que esperar hasta que los niños Cambridge y Archie crezcan para que se vuelva a vivir una ola de enlaces como la que se ha dado en los últimos años.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.