portada648

En ¡HOLA!, Mary de Dinamarca, la princesa heredera posa espectacular y nos revela cómo es su vida en palacio

por hola.com

Siempre elegante y distinguida, la Princesa Mary de Dinamarca se ha convertido en un referente cuando de moda se trata, pero muy poca gente sabe que el interés de la esposa del Príncipe Federico por la ropa va más allá de los estilismos. La verdadera preocupación de la Princesa es volver a esta una industria ecológicamente sustentable, tema que le interesa tanto, que inició su agenda oficial del 2019 en el Foro Económico Mundial del Davos hablando de este tema. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Mary de Dinamarca posa espectacular y nos revela cómo es su vida en palacio.

Recicla su ropa, ahorra agua y electricidad, y enseña a su familia a cuidar del medio ambiente…estos son solo algunos de los aspectos poco conocidos que la Princesa ha implementado de las puertas del palacio adentro. “Tenemos que trabajar juntos para crear un futuro sostenible. Es la primera vez que se habla del hecho de que el futuro de la tierra está en nuestras manos”, dice Mary en nuestra páginas en las que también podrás encontrar su espectacular posado.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Alejandro Fernández y Karla Laveaga, la reconciliación. Entramos en exclusiva en la boda de «Las mil y una noches» de Elie Saab Jr., hijo del célebre diseñador, con Christina Mourad. Julio Ramírez  (del grupo Reik) y Érika Bátiz nos anuncian que esperan su segundo bebé. Jack Scholssberg Kennedy, nuevo príncipe de Camelot y viva imagen de John John Kennedy. Y Pau y Cat Gasol, segunda boda sorpresa... a la española y en un castillo medieval: «Nuestro sueño continúa».

El impresionante cambio de la Princesa Elisabeth. ¡De safari con la familia Sada Melo! Su emocionante viaje a África para celebrar los setenta años de Federico Sada. Rafa Nadal, despedida de soltero... y de yate en Cerdeña. Y las imágenes exclusivas del Bautismo de Curro Rivera Montes, el hijo de Francisco y de Lourdes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.