Príncipe George

El Príncipe George conoció a Archie antes que sus hermanitos

Se ha dicho que los niños Cambridge no conocieron a su primo sino hasta el partido de polo

por hola.com

A pesar de que en estos días han surgido muchas especulaciones sobre el primer encuentro de Archie Sussex con sus primos, parece que el Príncipe George pudo conocerlo antes que sus hermanitos, el Príncipe Louis y la Princesa Charlotte. HELLO! deja ver que aunque Charlotte y Louis conocieron a Archie durante el King Power Royal Charity Polo Match en Workingham, así es, el evento en el que vimos las primeras fotos de los primitos, todo apunta a que el Príncipe George ya lo conocía. En este evento, el Príncipe William y el Príncipe Harry compitieron en un partido de polo de caridad con Kate, Meghan y sus respectivos hijos como sus más felices animadores regalando las fotografías más tiernas de la familia.

Archie SussexVER GALERÍA

Hay que recordar que este evento fue la primera salida pública de Archie desde su nacimiento. El primogénito de los Sussex fue presentado en el Castillo de Windsor en una discreta sesión de fotos dos días después de su nacimiento. En aquella ocasión apenas se le vio en los brazos de su orgulloso papá, quien no podía verse más enamorado de su bebé. Desde entonces no se le volvió a ver sino hasta el Día del Padre, cuando se publicó una fotografía en la cuenta de Instagram de los Sussex en donde se dejaba entrever la carita del pequeño entre las manos de su mamá. Antes de esto, el Día de la Madre se había compartido una foto de los piecitos del recién nacido.

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, conocieron a su sobrino cuando tenía alrededor de una semana de nacido. Se supo que la pareja hizo el viaje a Frogmore Cottage en Windsor después de cumplir con un par de eventos de su agenda. En aquellas semanas, el Príncipe Carlos también visitó a su nuevo nieto en el hogar de los Sussex. Eso sí, los primeros en la familia en conocer al nuevo integrante fueron la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, en un encuentro que fue documentado con una fotografía en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Archie aparece por primera vez con sus primos George, Charlotte y Louis

Atención, que la tierna pandilla Cambridge ha llegado

Los abuelos y tíos estuvieron presentes en el privado bautizo de Archie a principios de julio, pero todo apuntó a que los niños Cambridge no estuvieron en la reunión. Hay que recordar que por los deseos de los papás, el evento se llevó a cabo en la mayor de las privacidades con únicamente 25 invitados entre los que destacaron el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornwall, los Duques de Cambridge y las hermanas de la Princesa Diana.

Archie SussexVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.