Príncipe George

La felicitación de Meghan y Harry al Príncipe George

by si Carolina Soto

Los Windsor están de fiesta por el sexto cumpleaños del Príncipe George. Como se ha vuelto tradición, los diferentes perfiles de redes sociales de la Familia Real británica se han volcado en cariño para el festejado y los Duques de Sussex no se han querido quedar atrás. Una vez más, como han hecho en las últimas celebraciones de la familia, el Príncipe Harry y Meghan Markle han optado por enviar un mensaje de Instagram para compartir su cariño por el niño del cumpleaños. Desde su nuevo perfil de Instagram, Harry y Meghan han compartido un mensaje en uno de los tres retratos que los Duques de Cambridge han querido compartir por el cumpleaños de su primogénito.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

¡Feliz cumpleaños! Deseándote un día muy especial y ¡mucho amor!”, se escribió desde la cuenta de los Duques de Sussex en la fotografía que Kate tomó de George durante sus vacaciones -la única diferente entre las tres publicadas-. Aunque ésta fue la segunda imagen que se compartió en el perfil del Palacio de Kensington, parece que se decidió hacer la felicitación ahí para que fuera más fácil para los usuarios encontrarla y es que en la primera imagen que se publicó, el perfil de la selección nacional de futbol celebró el  buen gusto del pequeño que lleva su jersey, tomando todo el protagonismo entre los comentarios.

Curiosamente, en el caso de los cumpleaños del Príncipe William, el Príncipe Louis y la Princesa Charlotte, los mensajes incluían sus respectivos nombres, pero en el caso de George decidieron hacer las cosas de forma diferente. Eso sí, en este caso, como en el de sus hermanos menores, no faltaron los emojis de celebración con un globo rojo y un pastel. Hay que recordar que apenas hace unos días, George hizo su primera aparición con su primo, Archie Sussex, durante una salida de polo en familia.

Príncipe George y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

George, el Principito feliz, posa por su cumpleaños

La encantadora foto que no habías visto de George, Charlotte y Louis

En el perfil de la oficina del Palacio de Buckingham, conocido como Familia Real y que lleva la comunicación de la Reina Isabel, se compartieron las fotografías tomadas por la Duquesa de Cambridge haciendo mención del cumpleaños del pequeño. Haciendo lo propio, el perfil de Clarence House -encargado de la comunicación del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall-, deseó un feliz cumpleaños a George con estos retratos que han encantado por la franca sonrisa del tercero en la línea de sucesión al trono.

Como se ha vuelto tradición, William y Kate han decidido conmemorar este especial día con una serie de nuevos retratos del festejado tomados por la Duquesa. Aunque George suele dejarse ver siempre formalito, en estas imágenes ha mostrado las más francas de sus sonrisas, dejando ver que como cualquier niño de su edad, lo de él es divertirse.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA