cambridgeninos

La encantadora foto que no habías visto de George, Charlotte y Louis

by Carolina Soto

La salida de polo del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis regaló las postales más tiernas. Desde las primeras imágenes de los niños Cambridge con su primo, Archie Sussex, hasta las vivaces travesuras del más pequeño de los hermanos poniendo en aprietos a mamá. Pero lo que nadie sabía es que los tres niños habían posado para las cámaras y habían regalado un retrato oficial de este día. Esto quedó al descubierto gracias a la felicitación de cumpleaños que el las Fuerzas Armadas británicas enviaron al Príncipe George en su cuenta de Twitter.

George, Charlotte, LouisVER GALERÍA

“La Armada en Londres, incluyendo a Domhnall la mascota Wolfhound de los guardias irlandeses, le desean a Su Alteza Real, el Príncipe George, un muy feliz 6° cumpleaños hoy. Nuestros soldados están siempre activos, ¡listos para servir!”, se lee en el mensaje que compartieron junto a una postal de aquel día.

En la imagen se puede ver a un par de soldados posando junto al Príncipe William, quien aparentemente se tomó la foto antes de ponerse su uniforme de polo. El Duque de Cambridge carga en brazos a un serio Príncipe Louis, mientras frente a él, el Príncipe George sonríe formalito a la cámara, con la Princesa Charlotte intentando seguir sus pasos, aunque tiernamente pierde la batalla y deja ver que está encantada con la simpática mascota del ejército irlandés. La Princesa Charlotte que suele ser la más acostumbrada a las cámaras, en esta ocasión mantuvo la pose y la sonrisa, pero su mirada ve tiernamente al perrito que está junto a ella.

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA

Lo más encantador de la Princesita, es que muy en su papel, decidió posar en esta fotografía con su bolsito en mano, al más puro estilo de mamá. Desde que los seguidores de la realeza analizaron las imágenes de esta salida, vieron que en el picnic improvisado que tuvieron en el coche, Charlotte tenía un coqueto bolsito con sus cosas. El simpático detalle es un bolso en forma de unicornio hecho con lentejuelas de la famosa marca de muñecos de peluche Beanie Baby y tiene un precio de solo 6 libras esterlinas (alrededor de $159 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Atención, que la tierna pandilla Cambridge ha llegado

George, el Principito feliz, posa por su cumpleaños

Si los hermanitos disfrutaron mucho de esta salida con sus papás, en estos momentos se encuentran sacando todo el provecho a su verano. Según han reportado medios británicos, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se encuentran con sus hijos en la privada isla de Mustique, el destino en el Caribe que se ha vuelto su refugio en los últimos años. Es precisamente allá en donde por segundo año consecutivo están celebrando el cumpleaños del Príncipe George.

Kate Middleton hijosVER GALERÍA