Príncipe George

George, el Principito feliz, posa por su cumpleaños

by si Carolina Soto

Faltan todavía unas horas para el cumpleaños del Príncipe George, pero el Palacio de Kensington ha comenzado las celebraciones al compartir tres retratos del festejado. Como es tradición, la Duquesa de CambridgeKate Middleton- fue la encargada de tomar las imágenes con las que la familia está conmemorando esta especial fecha. El primogénito de los Duques de Cambridge cumple seis años y se ha convertido ya en un niño grande, que a decir de las imágenes, no podría ser más feliz y espontáneo.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

A diferencia de sus hermanitos, que hace algunos meses posaron más formales para la lente de su mamá y de las actitudes que George suele mostrar, siempre un poco más serio, en esta ocasión no podría verse más contento. Como cualquier niño de su edad, ha posado orgulloso con su playera de la selección británica de futbol, deporte del que ha heredado la afición por parte de su padre, presidente de la federación de futbol en Gran Bretaña.

“¡Feliz cumpleaños Príncipe George! El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos de compartir nuevas fotografías del Príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de Su Alteza Real. Esta fotografía fue tomada recientemente en el jardín de su hogar en el Palacio de Kensington por la Duquesa de Cambridge. ¡Gracias a todos por sus encantadores mensajes!”, se lee junto a las fotografías de George llevando la casaca deportiva, en las que el Principito no puede contener su felicidad con sendas carcajadas.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Lo que más ha llamado la atención es que una de las fotografías, la que muestra al Príncipe con una polo verde y unas bermudas de inspiración náutica a rayas, fue tomada durante las vacaciones de la familia. Hay que recordar que según reportaron medios británicos, los Cambridge volaron hacia Mustique, su refugio caribeño de verano, hace unos días y que será precisamente ahí en donde el Príncipe celebrará su cumpleaños por segundo año consecutivo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las accesibles prendas que George, Charlotte y Louis vistieron para el polo

Atención, que la tierna pandilla Cambridge ha llegado

Aunque pasaron varios meses sin que se viera mucho de los niños Cambridge, en las últimas semanas han regresado al ojo público. No solo tuvieron una tierna visita al jardín que su madre diseñó y días después aparecieron en el Trooping the Colour, sino que hace unos días tuvieron su primera aparición pública con su primito, Archie Sussex. En esa ocasión , durante un partido de polo, se vio a George y Charlotte jugando futbol mientras Louis hacía de las suyas poniendo en aprietos a su mamá. Aunque no se espera ver al Príncipe George en las próximas semanas, quien seguramente sí posará en septiembre para la cámara de su mamá es Charlotte, cuando comience clases en el colegio de su hermano.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA