Príncipe George y Princesa Charlotte

De viaje por el Caribe, así celebrará el Príncipe George su cumpleaños

por hola.com

Se acerca el sexto cumpleaños del Príncipe George y parece que los Cambridge lo festejarán de la mejor manera, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Se ha revelado que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- han viajado con sus hijos a la exótica y privada isla de Mustique para pasar este verano con sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. De acuerdo con The Sun, la familia ha elegido una vez más el exclusivo resort en donde pueden gozar de absoluta privacidad para pasar este período de vacaciones y lo mejor es que las fechas coincidirán con el cumpleaños del Príncipe George.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Un afortunado George celebrará su sexto cumpleaños en la isla caribeña en la que también festejó el año pasado. Aunque no es un destino muy popular entre la gente, para William y Kate Mustique se ha convertido en la opción perfecta para su familia por la privacidad que asegura para disfrutar con sus hijos en familia. No se sabe si en esta ocasión estarán solo los Cambridge o si también se unirán a ellos los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, así como sus hermanos, Pippa y James, quienes en otras oportunidades han hecho el viaje hasta este maravilloso lugar.

Pero, ¿qué hace de esta isla todo un paraíso para los Cambridge? Mustique tiene una ley que prohíbe el sobrevuelo de la isla, lo que hace que sea imposible que se les fotografié a través de drones o desde algún helicóptero. Esto sumado a la discreción de los otros turistas, que buscan el mismo tipo de tranquilidad que los royals, hace que se convierta en un lugar donde pueden relajarse sin ninguna preocupación. En otros viajes se sabe que William y Kate han disfrutado de algún partido de tenis, de un paseo snorkeleando, un rato de buceo o una tarde de cocktails en el Cotton House resort.

MustiqueVER GALERÍA

El Príncipe William y Kate comenzaron oficialmente sus vacaciones de verano este lunes, después de que el domingo se les viera muy enamorados en la final masculina de Wimbledon, a la que la Duquesa asistió en su papel de patrona del deporte en su país. Como cada año, los Cambridge descansarán durante lo que resta de julio y agosto para retomar su agenda de trabajo en septiembre.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate combinando en azul con William para su cita de novios en Wimbledon

Las accesibles prendas que George, Charlotte y Louis vistieron para el polo

Eso sí, la pareja hará una aparición atípica en medio de sus vacaciones, como una excepción programada. El viernes 9 de agosto, William y Kate estarán en la regata The King’s Cup. Amantes de este deporte -Kate lo practicó en sus épocas de estudiante-, estarán en la competencia para representar a sus fundaciones. El equipo ganador recibirá el histórico trofeo The King’s Cup que se entregó por primera vez en 1920 por el bisabuelo de William, George V.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.