¿Será esta la estilosa nana de Estelle y Oscar de Suecia?

Por Carolina Soto

El cumpleaños 42 de la Princesa Victoria fue motivo de fiesta y celebración en Suecia. En el día de la Princesa Hereda, que tradicionalmente se festeja en el Castillo de Solliden, se pudo ver a la cumpleañera acompañada por su esposo, el Príncipe Daniel, sus padres, el Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, y sus dos pequeños hijos, el Príncipe Oscar y la Princesa Estelle. Fue precisamente quien una vez más se robó todas las miradas con sus tiernas ocurrencias y el cuidado que ponía al jugar con su hermanito. Por lo que no ha sido raro que si las miradas se encontraban posadas sobre los niños, no pasara desapercibida una chica que se encontraba con ellos.

VER GALERÍA

Al parecer, los hijos de Victoria de Suecia ya tienen una nueva niñera -o por lo menos eso es lo que se comenzó a rumorar al ver la aparición de la familia en las afueras del Palacio-. Y es que a los niños se les vio en todo momento acompañados de una rubia joven que lució muy estilosa para esta ocasión. Con un veraniego vestido azul cielo  con motivos en blanco y unas sandalias de piel cafés, la chica se dejaba ver cómoda y relajada para acompañar a los niños en sus juegos. Incluso, fue ella quien los ayudó a cumplir con el protocolo que les correspondía al tratarse del cumpleaños de su mamá.

VER GALERÍA

Aunque no se sabe si se trata de la nueva nana de la familia, esto no sería raro, pues en los primeros años Estelle, la familia también contó con una joven que les ayudaba con el cuidado de la Princesita. Fue precisamente también en el Castillo de Solliden que se vio a la entonces pequeñita en los brazos de una joven de 22 años que se llamaba Adeline Petersson, que según confirmaría el Palacio tiempo después se trataba de una niñera de tiempo completo de la familia. Antes de su llegada, Estelle estaba al cuidado de quien fuera la nana de viaje de su madre, Elisabeth Zimmerman.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El tierno regreso a clases de Estelle de Suecia

Los Principitos de Suecia en sus fotos más tiernas por Santa Lucía

No es extraño que las Familias Reales cuenten con niñeras que las apoyen en el cuidado de los niños, aunque cada una de ellas decide los diferentes requisitos que se necesitan en sus casas. Desde aquel acercamiento relajado que Tiggy Legge-Bourke tenía con unos adolescentes William y Harry, a la formalidad y muchísimos conocimientos de María Teresa Turrión Borrallo, en el Palacio de Kensington con los Cambridge. En el caso de la familia formada por la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, parece que han buscado para sus hijos chicas jóvenes y con conocimientos internacionales, características similares a las que buscan en los colegios de sus niños.

VER GALERÍA