James Middleton y Alizee Thevenet

Como pocas veces, James Middleton presume a su guapa novia

por Carolina Soto

Unas vacaciones en familia, la aparición en una boda real y hasta una salida a Wimbledon el mismo día que los Duques de Cambridge, James Middleton ha dejado claro que su relación con la joven francesa Alizee Thevenet va viento en popa; pero en tiempos de redes sociales una imagen puede decir más que mil palabras. Ha sido así que el hermano mayor de Kate, ha tomado su perfil de Instagram para compartir una imagen de su enamorada, presumiendo su amor este verano.

Alizee ThevenetVER GALERÍA

La foto no podría haber sido más espontánea, algo que caracteriza las postales de James, quien ha resultado un gran fotógrafo. Se trata de una imagen en la que se ve a una muy guapa Alizee con la rubia melena suelta, sentada al pie de una alberca y luciendo un coqueto bikini rojo mientras ve sorprendida a Mable, perro de James, en pleno brinco. La imagen fue captada simplemente en el momento indicado para volverse una gran fotografía y como tal ha recibido miles de likes y todo tipo de comentarios.

Discreto de su vida privada y sin la necesidad de entrar mucho en detalles, James fue puntual en su mensaje: “Pónganle título a esto”. Entre los hashtags que usó estuvo el de perro feliz y es que Mable no podría verse más animado y pleno en esta imagen. Hay que recordar que para James sus perritos son de lo más especiales y se encuentran siempre cercanos a él. De hecho, gran porción de su perfil en Instagram está dedicado a sus peludos amigos, que son los protagonistas de las escenas más encantadoras.

James MiddletonVER GALERÍA

Ésta es solo la segunda vez en la que James comparte una fotografía de Alizee desde que comenzó su romance y es que el más joven de los Middleton ha dejado claro que prefiere ser privado cuando de su vida personal se trata. Fue apenas hace unos meses que James decidió hacer pública su cuenta de Instagram, en donde suele compartir algunos aspectos de su día a día, casi todos relacionados con sus cachorros.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quién es la mujer que robó el corazón de James Middleton?

¿Será esta la cuenta secreta de Instagram de James Middleton?

Aunque James no ha hablado públicamente de su relación, desde que comenzaron a salir las primeras imágenes de la pareja en las vacaciones anuales de los Middleton en St. Barths se supo que un nuevo romance estaba a cuestas. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver en algunas ocasiones, como en la boda de Lady Gabriella Windsor. Más recientemente, los enamorados fueron captados en la final varonil de Wimbledon acompañados por Carole y Pippa Middleton, en esta salida también estaban los Duques de Cambridge en el palco real.

James Middleton y Alizee ThevenetVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.