Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan hace su debut en la alfombra roja como duquesa en la premier del Rey León en Londres

por Carolina Soto

Desde que en noviembre del 2017 anunciara el final de su carrera como actriz, parecía que Meghan Markle se había despedido de las alfombras rojas…hasta ahora, cuando ha vuelto a la red carpet (que en este caso muy de acuerdo a la ocasión se pintó de amarillo) y de qué forma. Del brazo del Príncipe Harry, Meghan ha hecho una pausa en su baja de maternidad para poder asistir a la premier de la cinta live action del Rey León en Londres. Desde hace semanas comenzaron los rumores de las ganas de la Duquesa de Sussex de acompañar a su marido en este evento en él que ya había sido anunciado y al parecer cumplió este gustito de asistir al evento en donde ha podido convivir con los protagonistas de la cinta, sí, entre ellos Beyonce.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Un galante Harry enfundado en su tux escoltó a Meghan, quien parece haber disfrutado al máximo el reconectar con esta parte de su vida, pues no dejaba de saludar y sonreír al público que se congregó en Leicester Square para la premier europea de la esperada cinta de Disney. En esta ocasión Meghan volvió a recurrir a la silueta por la que apostaba antes de su embarazo, en una falda muy parecida a la del vestido que lució en el 100 aniversario de la RAF justo después de su boda. Se trató de un vestido con falda en A, de escote y mangas transparentes, este detalle muy similar al del primer compromiso oficial de Meghan como Duquesa, pero en esta ocasión la sorpresa estaba con una coqueta apertura en la espalda.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El vestido es de Jason Wu Collection y tiene un precio de 2,450 dólares (algo así como $49,000 pesos mexicanos). Como complementos, Meghan llevó sus zapatos Aquazzura Portrait of a Lady en negro de 790 dólares (alrededor de $15,800 pesos mexicanos). También conocida de su clóset, su bolsa clutch de Gucci modelo Broadway que tiene un precio de 990 dólares (algo así como $19,800 pesos mexicanos). La melena completamente relamida en un chongo bajo dejó ver a la perfección unos aretes nuevos que hasta ahora no le conocíamos en forma de rectángulo de diamantes y enamel de Nikos Koulis con un precio de 12,204 dólares (alrededor de $244,080 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Más unidas que nunca! Kate Middleton y Meghan Markle asisten juntas a Wimbledon

Archie aparece por primera vez con sus primos George, Charlotte y Louis

En los últimos días se ha visto mucho más de la Duquesa de lo que se esperaba, hay que recordar que apenas ayer estuvo en la final femenil del torneo de Wimbledon, acompañando a la Duquesa de Cambridge y apoyando a su amiga Serena Williams, quien perdió el partido. En la semana se le vio también en un partido de polo de caridad en el que participaron el Príncipe Harry y el Príncipe William. Ésta fue la primera aparición de Archie en público y la primera ocasión en la que lo vimos con sus primitos, los niños Cambridge.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.