Pippa Middleton

Ahora es Pippa Middleton quien se apodera de Wimbledon

por Carolina Soto

Las mujeres Middleton se han convertido en las estrellas de las gradas de Wimbledon. Si en la primera semana del torneo la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- sorprendía con su estiloso atuendo y su madre Carole hacía lo propio un par de días después, para inaugurar los partidos de esta semana, ha sido Pippa Middleton quien ha encantado con su look. Amante del deporte blanco como toda su familia, Pippa apareció muy estilosa esta mañana del brazo de un galante James Middleton, quien también iba en sus mejores galas.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

En una curiosa coincidencia, tal como su hermana mayor para el bautizo de Archie Sussex, Pippa llevó la misma marca y un vestido rosa, aunque en otro tono, esta mañana. Para esta ocasión, Pippa eligió un vestido modelo Albane de Stella McCartney que tiene un precio de 1,090 dólares (alrededor de $21,800 pesos mexicanos). El diseño estructurado en rosa pálido tiene medias mangas con un ligero doblez, así como un pliegue al centro de la falda dándole volumen. El toque especial del diseño recae en un coqueto broche dorado con cadena que hace una falsa unión del cuello.

Haciendo que sus piernas lucieran interminables, Pippa eligió unas sandalias en nude de la misma firma que a pesar de tener un tacón bajo, al no tener más que una banda al frente para sostenerse, alargan las extremidades. Estos zapatos de Stella McCartney se pueden encontrar por 565 dólares (aproximadamente $11,300 pesos mexicanos). Jugando al contraste con sus accesorios, Pippa llevó un clutch de paja en forma ovalada de J. Crew, la firma que se ha convertido en su favorita para bolsos veraniegos. Esta vez se trata de un modelo de $1,736 pesos mexicanos y que resultó perfecto para el evento.

Pippa y James MiddletonVER GALERÍA

Que si el bolso iba en contraste, el sombrero estilo fedora también de paja fue elegido en el mismo color del vestido. Parece que el rosa se convirtió en el tema del día para Pippa, quien incluso combinó sus lentes obscuros en este color. Las gafas fueron de Chanel y puedes encontrar un modelo casi idéntico por 445 dólares (algo así como $8,900 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Cuando Pippa Middleton se convirtió en la invitada perfecta con el look más sencillo

Pippa Middleton aparece guapísima en bikini a solo ocho semanas de dar a luz

Si Pippa partía plaza con su look, su hermano menor no se quedaba atrás. James apareció con un traje hecho a la medida en tela Príncipe de Gales que iba en contraste con una camisa azul cielo y corbata en marino. Como los fieles seguidores que son de este deporte, Pippa y James disfrutaron al máximo de su paso por el palco real, mostrándose de lo más divertidos y cómplices.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.