Princesa Diana

El infaltable guiño a la memoria de la Princesa Diana en el bautizo de Archie

por Carolina Soto

El bautizo de Archie Harrison fue uno lleno de simbolismos y es que el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron un verdadero esfuerzo por que cada uno de los elementos de gran importancia para ellos y su familia se encontraran ahí. Pero hubo un detalle que nadie pudo ignorar gracias a los retratos oficiales tomados por Chris Allerton que los Duques de Sussex compartieron. Al verlos es fácil reconocer a los miembros más cercanos de su familia, pero hay dos mujeres que tal vez a simple vista no te vienen a la mente. Se trata de Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, las hermanas de la Princesa Diana.

Bautizo ArchieVER GALERÍA

Con la referencia de los retratos de los bautizos de los hijos de los Duques de Cambridge, se tenía una idea muy certera de quienes protagonizarían la imagen. En un primer plano junto a los orgullosos papás y el homenajeado, estuvieron la Duquesa de Cornwall y la Duquesa de Cambridge, sentadas en el Green Drawing Room, el lugar elegido para esta sesión de fotos en el Castillo de Windsor.

En la segunda fila de la fotografía se puede ver al Príncipe Carlos, que no se quiso perder esta cita como lo ha hecho con sus otros tres nietos. Junto a él está Doria Ragland, quien viajó desde California para acompañar a su primer nieto en este día tan importante. Y es justamente junto a ella que aparecen Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, hermanas de la Princesa Diana y a quienes Harry quiso incluir en estos retratos, como si se tratara de una forma de tener a su madre en un día que es verdaderamente especial para él.

Boda RealVER GALERÍA

Se sabe que a lo largo de los años, el Príncipe Harry ha hecho un verdadero esfuerzo por mantenerse en contacto con sus tías. De hecho, Lady Jane Fellowes ha jugado un papel protagónico en la nueva vida del Príncipe desde su compromiso con Meghan. El día de la boda real, Harry se aseguró de que su tía estuviera en un lugar especial cuando a la salida de la iglesia, junto al Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornwall y Doria Ragland, Lady Jane tomara un papel junto a los padres de los novios, representando a su hermana.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los retratos oficiales del bautizo de Archie han sido compartidos por el Príncipe Harry y Meghan Markle

El significativo bautizo de Archie Sussex

Lo mismo sucedió ante el nacimiento de Archie, cuando Lady Jane fue una de las primeras en llegar a conocerlo. El cariño de Harry por la familia de su madre es tal que en el anunció del nacimiento de su primogénito incluyó los nombres de todos sus tíos, en algo que no se había visto antes en la familia. Por lo que a pocos ha sorprendido que Harry las haya querido incluir en este día tan especial.

Príncipe Harry tíosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie