kate

Pretty in Pink, Kate en el bautizo de Archie Sussex

by si Carolina Soto

Nunca decepciona cuando de estilismos se trata, una vez más, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton-, ha dado una lección de estilo, esta vez durante el bautizo de su sobrino, Archie Sussex. Siempre elegante, Kate apostó por el color al tratarse de una ocasión de celebración y qué mejor que hacerlo con un rosado intenso que le ha ganado las palmas. Lo mejor es que se trata de un viejo conocido, pues ha elegido un diseño que le vimos hace unos cuantos meses. Aunque se le vio llegar en un vestido veraniego azul cielo, al parecer, la Duquesa se cambió en las inmediaciones del castillo para lucir en sus mejores galas en este evento.

Bautizo ArchieVER GALERÍA

Para esta ocasión, Kate eligió el mismo vestido con el que la vimos llegar al Palacio de Buckingham en diciembre pasado para el almuerzo navideño de la Reina. Aunque nunca se logró identificar el origen de este vestido que tiene un coqueto cuello de moño estilo pussy bow y la silueta de los vestidos de los años 40s, ceñida a la figura enmarcando la cintura y con pliegues, se cree que se trata del diseño Stella McCartney que Kate llevó en 2011 para el cumpleaños del Duque de Edimburgo. Aunque las imágenes son engañosas por las luces en las que fueron tomadas, todo apunta a que se trata del mismo vestido, demostrando que la Duquesa tiene un don para revivir looks de su guardarropa.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Si el vestido ya daba un toque de romanticismo y elegancia, el tocado que fue una diadema estilo Alice en un trenzado fuchsia fue todo un acierto. Esta diadema permitió que Kate llevara la melena suelta pero que se alcanzaran a ver sus aretes de perla en forma de gota con diamantes, al parecer, los mismos que llevó en el almuerzo de la Reina en la navidad pasada.  El toque final de la imagen lo dieron los zapatos que en contraste con el tono bajo del vestido iban a juego con la diadema de la Duquesa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los retratos oficiales del bautizo de Archie han sido compartidos por el Príncipe Harry y Meghan Markle

El significativo bautizo de Archie Sussex

A Kate se le pudo ver posando en el retrato oficial del bautizo de su sobrino junto a los Duques de Sussex, el Príncipe Carlos, el Príncipe William, Doria Ragland -abuela del homenajeado-, la Duquesa de Cornwall, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale -hermanas de la Princesa Diana-, y por supuesto, el pequeño Archie, quien ha aparecido por primera vez desde su presentación dos días después de su nacimiento.

Kate MiddletonVER GALERÍA