Tiggy

¿Será Tiggy Legge-Bourke, la querida nana de Harry, la madrina de Archie?

por hola.com

El Príncipe Harry y Meghan Markle han celebrado el bautizo de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, este sábado en una ceremonia celebrada en la Capilla Privada de la Reina en el Castillo de Windsor. Tal como se anunció hace algunos días, el sacramento se llevó a cabo bajo la mayor de las privacidades y uno de los datos que los Duques de Sussex prefirieron reservarse ha sido el nombre de los padrinos de su hijo. Pero hay alguien que ha levantado muchas sospechas, gracias a unas imágenes que fueron capturadas por paparazzis en Windsor.

Harry, Meghan, ArchieVER GALERÍA

Desde que se comenzó a especular sobre los nombres que podrían aparecer en esta especial lista, se barajeó el de Tiggy Legge-Bourke, quien fuera la niñera de Harry cuando era niño y con quien desde entonces tiene una entrañable relación. Si bien, no se ha sabido nada de forma oficial, el que la llegada de Tiggy al castillo esta mañana haya sido documentada en unas imágenes en las que se le ve de vestido rojo con unos lentes de armazón a juego y su característico collar de tres hileras de perlas, ha levantado mucha expectación.

Tiggy, quien tiene 54 años, ahora vive en Glanusk Estate en Gales, pero en los años noventas tuvo bajo su cuidado al Príncipe William y al Príncipe Harry. No fue sino hasta 1999 cuando se retiró de la posición ante su boda con el oficial militar británico Charles Pettifer. Tiggy llegó a la vida de sus chicos cuando el Príncipe Carlos y la Princesa Diana se estaban separando y es sabido que se convirtió en su gran apoyo durante estos difíciles momentos. A lo largo de los años ha sido vista en varias ocasiones en la vida de Harry, desde acompañándolo en días importantes, hasta conviviendo con algunas de sus exnovias.

HarryVER GALERÍA

La presencia de Tiggy ha sido tan importante en la vida de Harry que en cuanto anunció su compromiso, una de sus primeras asignaturas fue presentar a Meghan con su exniñera. Y, por supuesto, Tiggy no pudo faltar en la boda del Príncipe con Meghan en mayo del año pasado. Por esto no ha sorprendido su presencia en el discreto bautizo, pero tampoco se ha podido dejar de especular sobre la posibilidad de que la mujer haya sido elegida como madrina de Archie.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Windsor se viste de fiesta por la celebración del bautizo de Archie Harrison

La historia del faldón que Archie Harrison llevará en su bautizo

Además de Tiggy, los nombres de las dos amigas que acompañaron a Meghan al torneo de Wimbledon hace un par de días se han encontrado entre las posibilidades de este importante papel en la vida del bebé.  Genevieve Hills y Lindsay Roth son excompañeras de Meghan de la Universidad y consideradas dos de sus amigas más antiguas. Aunque se sabe que están en Londres para el festejo, se desconoce si habrán sido elegidas como madrinas del pequeño.

HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.