archieretratosoficiales

Los retratos oficiales del bautizo de Archie han sido compartidos por el Príncipe Harry y Meghan Markle

por Carolina Soto

El Castillo de Windsor se vistió de gala con el bautizo de Archie, el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle. Tal como se anunció desde hace unos días, el evento se llevó a cabo con la mayor de las privacidades, pero los Duques de Sussex han querido compartir los retratos oficiales de este importante día para su familia. En ellos, se ha podido ver por primera vez la carita del festejado desde aquel día, dos después de su nacimiento, en el que lo presentaron, precisamente en uno de los salones del Castillo de Windsor.

Bautizo ArchieVER GALERÍA

Los retratos oficiales fueron tomados en el Green Drawing Room, exactamente el mismo lugar en el que Harry y Meghan posaron hace poco más de un año el día de su boda. Manteniendo los detalles significativos de la pareja también en esta ocasión, el fotógrafo responsable de tomar estas imágenes fue Chris Allerton, quien estuvo detrás de algunas de las imágenes que la pareja compartió de la recepción del día de su boda, así como de la fotografía del primer encuentro de la Reina Isabel con el pequeño Archie, dos días después de su nacimiento.

El pequeño Archie fue fotografiado en los brazos de su madre luciendo el ropón de la familia Windsor, conocido como el Royal Christening Robe, tal como su padre hiciera hace más de tres décadas. Alrededor de los Duques de Sussex y su bebé se puede ver en primer plano a la Duquesa de Cornwall y a la Duquesa de Cambridge, las dos muy sonrientes ante la celebración.

Bautizo ArchieVER GALERÍA

En la segunda fila, los orgullosos abuelos, el Príncipe Carlos posa junto a Doria Ragland, madre de la Duquesa de Sussex, quien viajó desde California a Windsor para no perderse de este importante momento para su nieto. Junto a ella están tal vez las dos más grandes sorpresas de esta imagen y es que por primera vez en un retrato de este tipo, el Príncipe Harry ha querido incluir a las hermanas de su madre. Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, hicieron una aparición en esta imagen en un claro homenaje a la Princesa Diana.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El significativo bautizo de Archie Sussex

¿Será Tiggy Legge-Bourke, la querida nana de Harry, la madrina de Archie?

Por último, junto a sus tías, el Príncipe William posó sonriente ante la cámara y detrás de su mujer, conmemorando lo que es sin duda un gran día de fiesta en la Familia Windsor. Hay que recordar que en estas imágenes no aparece la Reina Isabel, pues tenía un compromiso previamente acordado.

Harry, Meghan, ArchieVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.