Harry, Meghan y Archie

Después de lo anunciado, tal vez sí se conocerán los padrinos de bautizo de Archie

por hola.com

El día de ayer, a través de la oficina del Palacio de Buckingham, el Príncipe Harry y Meghan Markle, dieron a conocer algunos detalles sobre el bautizo de Archie, que se celebrará este sábado. Entre la información destacó que se anunció que la identidad de los padrinos del bebé Sussex se mantendrá en privado, contrario a lo que sucede en todas las Casas Reales de Gran Bretaña y otros países. Y es que éste es solo uno de los detalles que han decidido guardar en la mayor de las privacidades sobre la ceremonia en la que estarán invitadas únicamente 25 personas de quienes no se tendrán imágenes, pues se ha informado que será después del evento que los Duques de Sussex compartirán algunas fotografías del gran día.

Archie HarrisonVER GALERÍA

A pesar de los deseos de la pareja, parece que será posible que los nombres de los padrinos puedan surgir en algún momento. La Iglesia de Inglaterra determina que los detalles de un bautismo, incluyendo los padrinos, son cuestión pública y pueden ser conocidos por cualquiera que esté dispuesto a pagar por el trámite. A pesar de esto, no se sabe si estas mismas reglas apliquen en este caso, ya que la ceremonia se llevará a cabo en una capilla real privada, por lo que la decisión podría recaer en la Reina, quien podría decidir que ésta es una ‘peculiaridad real’ determinando que la información se mantenga privada.

Esta situación resulta muy similar a la información sobre el lugar de nacimiento de Archie Harrison, que aunque se sabía había nacido en un hospital privado, se decidió mantener en secreto la ubicación -que ya había sido revelada por algunos medios británicos- sino hasta que se dio a conocer el certificado de nacimiento, que es un documento público.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Meghan revelan algunos detalles del bautizo del pequeño Archie

¡Ya no queda nada! Todos los detalles del próximo bautizo de Archie Harrison

No será sino hasta el sábado que se desvelen estas interrogantes, cuando justamente a dos meses de su nacimiento, reciba el sacramento. El Palacio de Buckingham confirmó la ceremonia y sus detalles a través de un comunicado: “Archie Harison Mountbatten-Windsor va a ser bautizado en una ceremonia privada por el Arzobispo de Canterbury en la Capilla Privada del Castillo de Windsor el sábado 6 de julio. El Duque y la Duquesa de Sussex esperan compartir algunas imágenes tomadas ese día por el fotógrafo Chris Allerton. Los padrinos, siguiendo sus deseos, se mantendrán en privado”.

Se espera que entre los invitados estén el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, los Duques de Cambridge, y Doria Ragland, madre de Meghan. Quien no podrá estar ahí será la Reina Isabel, quien tenía un compromiso previo.

Archie SussexVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.