portada645

En ¡HOLA!, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, su romántica y secreta boda religiosa en la Provenza

por hola.com

Si hace un par de semanas celebraban su enlace por el civil, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ahora se han jurado amor eterno en una boda religiosa que tuvo como escenario la Provenza francesa. La pareja se dio el ‘sí, acepto’ en la pequeña abadía de Sainte-Marie de Pierredon, a las afueras del puedo de Saint-Rémy-de-Provence en una íntima ceremonia. Esta semana en ¡HOLA!, disponible a la venta los jueves, todos los detalles desconocidos de una celebración secreta en el pueblo donde Carlota pasó su infancia con su madre, la Princesa Carolina de Mónaco.

Como si se tratara de un cuento de hadas, la romántica boda estuvo llena de guiños a la infancia de la novia, quien llevaba su anillo de compromiso en la mano derecha y un sencillo pero elegante ramo de lavanda, símbolo de la Provenza francesa. Pero si la ceremonia religiosa fue muy poética, tal como en su boda civil, los novios celebraron con una gran fiesta que continuó el domingo con una gran feria. El lugar donde se realizó tiene un significado especial para la familia de Carolina, pues fue ahí donde se refugiaron tras el fallecimiento de Stefano Casiraghi. Las imágenes de la boda religiosa de Carlota y Dimitri y los detalles de la celebración, encuéntralos esta semana en ¡HOLA!.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, acompañamos a Mariana Zaragoza a su fiesta de graduación.La misteriosa desaparición de la Princesa Haya, esposa del Emir de Dubái y cuñada de la Reina Rania. Entrevista con Carole Bouquet. Confesiones de la suegra de Carlota Casiraghi, desde la isla de Pantelleria, su paraíso en Italia. Y todas las sorpresas del «reino» de Wimbledon, el lugar donde la aristocracia europea se codea con la del mundo del espectáculo.

Además, Sophie Turner y Joe Jonas, todo sobre su gran boda francesa. Carlos de Inglaterra, así fue su solemne coronación como Príncipe de Gales hace 50 años. Cómo ayudar a Dante, crece una ola de solidaridad por el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Zoë Kravitz reúne a sus amigas de «Big Little Lies» en su boda de París. Y arranca el verano para las Duquesas de Cambridge y de Sussex.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.