Harry, Meghan y Archie

Harry y Meghan revelan algunos detalles del bautizo del pequeño Archie

Según los deseos de los Duques de Sussex no se dará a conocer quiénes serán los padrinos

por hola.com

Será este sábado, que justo dos meses después de su nacimiento, se celebre el bautizo del pequeño Archie Sussex. En vísperas del gran día, el Príncipe Harry y Meghan Markle han revelado algunos detalles del que seguramente será un día inolvidable en la vida de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien al ser el séptimo en la línea de sucesión goza del privilegio de cierta discreción, como la privacidad en la que se llevará a cabo este evento que tiene apenas una lista muy limitada de invitados.

Harry, Meghan y ArchieVER GALERÍA

En el comunicado del Palacio de Buckingham se lee: “Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado en una pequeña y privada ceremonia por el Arzobispo de Canterbury en la Capilla Privada del Castillo de Windsor el sábado 6 de julio. El Duque y la Duquesa de Sussex esperan compartir algunas imágenes tomadas ese día por el fotógrafo Chris Allerton. Los padrinos, siguiendo sus deseos, se mantendrán privados”.

Esta información confirma que todo se llevará a cabo en la más estricta de las privacidades y es que desde primer momento se reportó que solo se contarían con 25 invitados, seguramente la mayoría, personas pertenecientes a la Familia Real. Hay que recordar que entre esta selecta lista no estará la Reina Isabel, quien previamente se había comprometido a otro evento.

Archie SussexVER GALERÍA

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo del 2018 en una fastuosa ceremonia en la Capilla de St. George del Palacio de Windsor, en la que se contaron con famosos invitados como George Clooney, Serena Williams y Oprah Winfrey. Por supuesto, no faltaron los compañeros de Meghan de la serie Suits, quienes viajaron desde Toronto para acompañar a la exactriz. A pesar de esto, Harry y Meghan han preferido mantener a Archie lejos de los reflectores, de hecho, presentándolo dos días después de su nacimiento en una íntima sesión de fotos de apenas unos minutos en el Castillo de Windsor.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Ya no queda nada! Todos los detalles del próximo bautizo de Archie Harrison

¿Cuánto habrá crecido? Archie Harrison será de nuevo protagonista tras su presentación oficial

Desde entonces, solo se ha visto un poquito del bebé en dos ocasiones. La primera durante el Día de las Madres, cuando en la cuenta de Instagram de los Duques se compartió una fotografía de los pies de Archie en las manos de su mamá y más recientemente, en el Día del Padre cuando se dio a conocer una imagen de su rostro velada por las manos del Príncipe Harry.  

Archie SussexVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie