Carole Middleton

¡Ya sabemos por qué sus hijas son tan estilosas! Tienes que ver a Carole Middleton -mamá de Kate- en Wimbledon

por Carolina Soto

El amor que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene por el tenis le viene de herencia y es que es sabido que su madre, Carole Middleton, es una profunda aficionada a este deporte. Es por esto que cada año, Carole sigue los pasos de la Duquesa de Cambridge para asistir al famoso torneo de Wimbledon. Si ayer se veía a una guapísima Kate disfrutando de varios de los partidos del segundo día de la competencia, esta vez ha sido su madre, Carole, quien ha llamado la atención de más de uno con su gran estilismo.

Carole MiddletonVER GALERÍA

Carole, tal como su hija, se decantó por el blanco para poder conquistar desde las gradas. La madre de Kate y Pippa llevó un coqueto vestido en A con mangas cortas que muy acorde a la temporada dejaba ver sus torneadas piernas. A diferencia de Kate, Carole no tiene que seguir los protocolos de la Familia Real que prefieren el llevar vestidos con medias, por lo que se pudo ver que la señora Middleton tiene un súper bronceado que lucía más gracias al contraste del color de su vestido.

El vestido es un diseño de una de las firmas favoritas de Kate, Goat, y el modelo Hansel se puede conseguir en este momento en rebaja por solamente 208 libras esterlinas (algo así como $5,512 pesos mexicanos) de su precio original de 520 libras (aproximadamente $13,780 pesos mexicanos). Eso sí, parece que Carole replica de a poco el famoso Kate Effect de su hija, pues de a poco se han ido agotando las distintas tallas del vestido que es perfecto para este verano. Y es que además de ser muy favorecedor y sofisticado, tiene un toque especial con flores puestas en las mangas.

Carole MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Nadie más estilosa para Wimbledon que Kate

Kate y el baratísimo look que eligió para irse de picnic con un grupo de niños

Para contrastar con su vestido, Carole llevó unas sandalias en T que combinaban a la perfección con su bolso, que al parecer es de la firma Osprey. Por supuesto, a sabiendas de que pasaría varias horas bajo el sol, Carole llevó en la mano un sombrero de paja blanco para poder protegerse de los rayos. Y el toque final en cuanto a accesorios fueron sus grandes lentes obscuros que replicaban muy bien el look que un día antes llevó la Duquesa.

Con esta aparición, la gran interrogante es si mañana se verá en las gradas a Meghan Markle y es que su gran amiga, Serena Williams, tendrá una aparición en las canchas. Hay que recordar que el año pasado fue precisamente en un partido como éste que Kate y Meghan tuvieron su primera aparición en solitario.

Carole y James MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.