Duques de Sussex

El pequeño Archie acompañará al Príncipe Harry y Meghan en su gira por África

por Gabriela Cortés

Tras el nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el Príncipe Harry y su esposa Meghan han preferido quedarse cerca de casa, sin embargo, dentro de unos meses emprenderán un importante viaje que los llevará muy lejos de su hogar. Según se ha dado a conocer, los Duques de Sussex iniciarán en octubre su gira por África, misma que se extenderá por dos semanas, y en la cual estará presente su bebé, quien nació el pasado 6 de mayo en Londres.

Duques de SussexVER GALERÍA

Según el sitio web de la edición británica de HELLO!, Harry y su esposa asistirán a distintos países del continente africano,  y uno de ellos es Malawi, donde participarán en actividades relacionadas con la organización benéfica Sentebale, misma que fundó el propio Príncipe Harry en 2006, a modo de continuar con el legado de su madre, Lady Di.

La familia de tres viajará después a Angola, donde se tiene previsto que conozcan de cerca los trabajos de limpieza que en campos minados, una labor que también promovió en vida la madre del Príncipe Harry. Tras esta parada, los Duques de Sussex se trasladarán a Sudáfrica, lo cual de hecho ha sido confirmado por Nigel Casey, Alto Comisionado británico en país. "Es una gran noticia para nosotros y también para la economía sudafricana. Pronostico un frenesí que podría impulsar la economía. Estamos ansiosos", expresó el funcionario en un breve anuncio a la prensa.

Duques de SussexVER GALERÍA

Los Duques de Sussex  tienen una relación especial con el continente africano, pues fue ahí donde disfrutaron de una de sus primeras vacaciones como pareja y celebrando además el cumpleaños de la entonces actriz. Los paisajes exóticos en Zambia y las cataratas Victoria en la frontera con Zimbabue, fueron el escenario más romántico para Harry y Meghan al cumplir su primer aniversario de novios, poco antes de que su relación se hiciera oficial.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Otra prueba de lo especial que ha sido África en la historia de amor de los Duques de Sussex, es el hecho de que Harry compró en este continente la piedra central del anillo que le dio a Meghan al pedirle matrimonio, compromiso que se hizo oficial en noviembre de 2017, tras un año de relación. Ahora, la pareja está por iniciar otro memorable viaje relacionado con este lugar, pero ahora con su pequeño hijo Archie como testigo.

ArchieVER GALERÍA