Príncipe William y Jacinda Ardern

El increíble regalo que el Príncipe William ha hecho a la bebé de la Primer Ministro de Nueva Zelanda

por Carolina Soto

Ser el bebé de una Primer Ministro da algunos privilegios, como el que el Príncipe William sepa que es tu cumpleaños; pero lo que nunca imaginó Jacinda Ardern, mandataria de Nueva Zelanda, es que el Duque de Cambridge tendría un muy conmovedor detalle con su hija. Se sabe que el Príncipe comparte fecha de cumpleaños con Neve, la hija de Jacinda y su marido Clarke Gayford, pero lo que nadie esperaba es que el segundo en la línea de sucesión conmemoraría este día de una forma inolvidable para la bebé. Algo que, por supuesto, ha quedado plasmado en las redes sociales de Clarke.

Jacinda ArdernVER GALERÍA

Dividido entre dejar que la chica del primer cumpleaños siga deshaciendo su increíble regalo o ponerlo en alguna caja fuerte para siempre. Feliz cumpleaños Príncipe William, qué increíble cumpleaños compartido (estoy seguro de que tú has ganado esto)”, escribió Clarke junto a dos imágenes que han dado mucho de qué hablar en redes sociales, a pesar de capturar solamente de un muñeco de madera.

En la primera fotografía se ve una especie de abejorro de madera con una simpática carita y el cuerpo pintado en los colores primarios, con ruedas y una cuerda para jalar, el juguetito tiene todo para ser divertido, pero a simple vista parece solo un juguete más. Aunque el texto dejaba ver que algo tenía que ver el colorido personaje con el Príncipe William, no era sino hasta en la segunda imagen que se podía ver una placa en plata que leía: “Feliz Cumpleaños Neve, del Príncipe William”.

Jacinda ArdernVER GALERÍA

El detalle era bueno, pocas personas pueden presumir de recibir un regalo del segundo en la línea de sucesión al trono británico, pero hubo quien pensó que tal vez pudo haber mandado un mejor regalo. Si tú también pensaste esto, debes saber que el Príncipe ha demostrado que es de lo más detallista. Y es que este muñequito es idéntico al que él recibió en 1983 durante su visita oficial a Nueva Zelanda, cuando fue fotografiado en Auckland junto a sus padres, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Tal como lo imaginas al ver la fotografía, William tenía casi la misma edad de Neve cuando recibió este bonito regalo y al parecer, lo disfrutó tanto que quiso que la nena tuviera el suyo. No se tiene claro de si se trata del mismo juguete o si William pidió uno igual para entregarlo a Neve, pero el detalle ha robado el corazón de varios.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

‘Primera bebé’, la nena que puso de cabeza a la ONU

El mensaje de Harry y Meghan al Príncipe William en su cumpleaños

¿Qué tal? A su corta edad, Neve ya tiene bajo su manga una serie de anécdotas por demás significativas para contar cuando sea grande. Cómo olvidar cuando en septiembre del 2018 puso de cabeza a la ONU al tener que recibir una acreditación oficial para acompañar a su madre en su ponencia. Lo mejor es que su papá está documentando todo para un futuro.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.