Cámara en mano y una enorme sonrisa, Kate se deja ver en su versión más veraniega

La Duquesa se ha convertido en la patrona de la Royal Photographic Society

Por Carolina Soto

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se dejó ver de lo más contenta al disfrutar de su pasión en un workshop de la Royal Photographic Society y su fundación Action for Children en el centro de Kingston. Una amante confesa de la fotografía, Kate disfrutó como nunca al compartir su amor por la fotografía con un grupo de niños que asistieron a esta actividad. Con mucho entusiasmo, la Duquesa ha tomado este nuevo patronato de manos de la Reina Isabel, quien durante 67 años estuvo a la cabeza de la Royal Photographic Society.

VER GALERÍA

Con el verano a cuestas, Kate lució muy estilosa con un vestido floral de corte midi, holanes en las mangas y el ruedo de la falda y un cinturón que enfatizaba su figura gracias a la tela de gasa. Al tratarse de una ocasión casual y aprovechando la temporada de verano, Kate combinó esta pieza con sus alpargatas favoritas de Castañer modelo Carina que se pueden conseguir por 138 dólares (algo así como $2,760 pesos mexicanos).

La melena suelta con sus característicos rulos en las puntas no fue limitante para ver los aretes de inspiración griega de Catherine Zoraida que se encuentran por 150 libras esterlinas (aproximadamente $3,975 pesos mexicanos). Eso sí, en esta ocasión Kate no llevó bolso para tener las manos libres para enseñar a los pequeños a usar sus cámaras y cómo tomar fotografías, algo en lo que con los años la Duquesa se ha vuelto una experta.

VER GALERÍA

Éste ha sido un día especial para Kate, pues al anunciarse que toma el patronato de la Royal Photographic Society podrá incorporar su amor por la fotografía con su labor oficial. Se sabe que la Duquesa tiene una afición por tomar fotografías y a lo largo de los años ha ido desarrollando su habilidad, hasta que desde hace algunos años es ella misma quien se encarga de capturar los retratos oficiales de sus tres hijos. El primer día de clases de George, el posado de cumpleaños de Charlotte y los primeros retratos de los niños en casa, son algunos de los ejemplos de las imágenes que se han podido ver de la lente de Kate.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sofisticadamente romántica, así ha lucido Kate en el Royal Ascot

El regreso del vestido más chic de Kate

En el compromiso que no estuvo anunciado en la agenda oficial de la Duquesa, los niños en situaciones desafortunadas apoyados por la fundación recibieron instrucción en diferentes elementos de la fotografía, como la captura de retratos, la importancia de la luz y el color. Además de desarrollar nuevas habilidades, el workshop buscar resaltar cómo la fotografía provee de un lenguaje universal a la gente joven, permitiéndoles expresarse y plasmar sus pensamientos y sentimientos.

VER GALERÍA