Meghan Markle

El misterio del anillo de compromiso de Meghan Markle

by si Carolina Soto

Si hace unas semanas se daba a conocer que el Príncipe Harry había regalado a Meghan Markle un nuevo anillo por su primer aniversario de bodas, ahora es la sortija de compromiso de la Duquesa de Sussex la que ha dado mucho de qué hablar. En toda una hazaña de una mirada de águila se ha notado que Meghan cambió el aro de la joya. Aunque no ha tenido apariciones públicas recientemente por su baja de maternidad, parece que el cambio se dio antes del nacimiento de su bebé Archie, pues en la presentación de su primogénito ya llevaba la versión modificada.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Hay que recordar que el anillo de compromiso de Meghan estuvo hecho con un gran diamante traído de Botsuana, tierra que es muy cercana al corazón de los Duques, y rodeado por dos piezas tomadas de un brazalete de la Princesa Diana. Fue el mismo Príncipe Harry quien diseñó la pieza y que buscó que tuviera un significado especial para su mujer, tanto que el aro estuvo hecho en oro amarillo por ser el predilecto de Meghan. Pero al parecer, después de un año de matrimonio, la Duquesa quiso hacer algunos cambios a la joya y fue precisamente el aro el que sufrió la alteración.

Ahora el anillo parece tener una banda mucho más delgada y en vez de esta en oro sólido, ahora tiene un diseño con mini diamantes incrustados. Aunque de primera vista parecía que la delgada banda venía en trenza y de ahí la textura percibida, en otras imágenes se pudo ver que se trata de pequeños diamantes que forman la banda, dando más brillo a la sortija que ya de por sí tenía un precio invaluable.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Pero, ¿a qué se debe el cambio? Joyeros consultados por medios internacionales aseguran que es una tendencia en Estados Unidos el usar bandas más delgadas para que los diamantes de la montura se vean mucho más grandes y llamativos. Otra teoría es que este cambio ha permitido a Meghan el llevar el anillo infinity que Harry le regaló en su aniversario, juntando tres argollas diferentes en el mismo dedo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El romántico regalo que Harry hizo a Meghan en su primer aniversario de bodas revelado

A la distancia, Meghan aparece en el trailer de la última temporada de Suits

Antes Meghan llevaba en el dedo únicamente su anillo de compromiso y la argolla de matrimonio, pero con el nuevo anillo de diamantes y mayor grosor, pareciera que se necesitó disminuir el tamaño de alguno de ellos, en este caso fue el primero que recibió. La primera ocasión en la que se pudo ver su nuevo anillo de aniversario fue en el Trooping the Colour, pero desde la presentación de Archie ya llevaba la nueva versión de su anillo de compromiso.

Meghan MarkleVER GALERÍA