Harry y Archie

Apenas se dio un vistazo a su carita, pero ya se habla del parecido de Archie con Harry

por Carolina Soto

La imagen que el Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron en Instagram para conmemorar el Día del Padre ha dado la vuelta al mundo. En cuestión de minutos la tierna postal ya contaba con miles de reacciones y se encontraba protagonizando noticias en distintos medios. Por lo que a nadie sorprendió que desatara todo un debate entre los usuarios de redes sociales que intentaban, con el apenas vistazo que se dio del rostro del bebé, adivinar a quién se parecer el pequeño Archie Harrison. Y es que aunque apenas se alcanzó a ver un poco de la mirada curiosa del bebé de un mes de nacido mientras era sostenido por las manos de su orgulloso papá, eso fue suficiente para que comenzaran las comparaciones.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Las imágenes de un pequeño Príncipe Harry en 1984 no se hicieron esperar en una serie de comparativos que hacían énfasis en el parecido de la mirada entre padre e hijo. Sobre todo por las delgadísimas cejas que caracterizaban a Harry en sus primeros años gracias al tono pelirrojo que todavía no tenía los tonos de cobrizos.

Eso sí, si los comentarios se inclinaban al parecido entre Harry y Archie, no faltaron también las imágenes de Meghan cuando era apenas una bebé. De ella destacaban la similitud entre su nariz y la de su primogénito. Y es que la emoción de los fanáticos de los Duques de Sussex no podía faltar en la primera ocasión en la que se veían la carita de Archie Sussex poco más de un mes después de que fuera presentado al mundo a dos días de su nacimiento en el Castillo de Windsor.

Archie SussexVER GALERÍA

Aunque este debate cobró varias publicaciones, los padres fueron muy honestos cuando presentaron al bebé al confesar que todavía no lograban encontrar un parecido a alguno de ellos: Siempre diplomática, Meghan respondió: “Todavía estamos tratando de descubrirlo”. Pero el Príncipe, como buen papá primerizo dijo: “Todos dicen que los bebés cambian mucho en las primeras dos semanas, básicamente estamos monitoreando cómo pasa el proceso de cambio a lo largo de este próximo mes, la verdad. Pero el cómo se ve ha ido cambiando todos los días así que, quién sabe”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe Harry celebra su primer Día del Padre con un nuevo retrato de Archie

A quién se parece el bebé real, Harry y Meghan responden

La próxima vez que se vea a Archie Harrison se espera sea en su bautizo, algo que los medios británicos especulan sucederá a principios de julio en el Castillo de Windsor. Al todavía no revelar detalles de esta especial fecha, no se sabe si los padres preferirán mantener el evento en privado tal como lo hicieron con el nacimiento de su primogénito.

Príncipe Harry, Meghan Markle, bebéVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.