Archie Sussex

El Príncipe Harry celebra su primer Día del Padre con un nuevo retrato de Archie

por Carolina Soto

Tal como se anticipaba, la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex se vistió de gala para celebrar el primer Día del Padre del Príncipe Harry con una nueva fotografía de Archie. Con poco más de un mes de nacido, el bebé aparece pequeñito entre las manos de su papá en lo que en definitiva se ha convertido en un entrañable recuerdo para la familia. Aunque se esperaba que se desvelara una nueva imagen, muy al estilo de lo que sucedió en el Día de las Madres para festejar a Meghan, no se imaginó que en esta ocasión sí se podría ver el rostro del bebé y lo mucho que se parece a su padre cuando era un bebé.

Príncipe Harry, Meghan Markle, ArchieVER GALERÍA

Con una imagen que en pocos minutos ha dado la vuelta al mundo, el perfil de los Duques de Sussex escribió: “¡Feliz Día del Padre! Y deseamos un muy especial primer Día del Padre al Duque de Sussex”. El mensaje fue mucho más breve que aquel para celebrar a Meghan hace algunas semanas, pero hay que recordar que en aquella ocasión se compartió una fotografía al estilo Instagram en la que parecía que de un retrato original se recortó la imagen de las manos de la orgullosa mamá y los piecitos del bebé para mantener el misterio.

Archie SussexVER GALERÍA

La última vez que se vio a Archie fue solo dos días después de su nacimiento cuando sus padres lo presentaron al mundo en un posado en el Castillo de Windsor. Todavía siendo muy pequeñito, el orgulloso papá lo llevó en brazos y apenas se le pudo ver cuando lo dirigieron hacia la cámara. De cobijita blanca y un gorrito, su carita todavía hinchada del nacimiento no debajaba ver claramente ningún parecido, tal como lo dijeron sus papás que aseguraron esperarían un poco para encontrar las similitudes.

Meghan y ArchieVER GALERÍA

Pero, ¿cuándo se volverá a ver a Archie Harrison? Se espera que pronto se celebre el bautizo del bebé Sussex, aunque no se tiene claro si tal como en su nacimiento, sus papás apostarán por la privacidad. Hay que recordar que tras su nacimiento el pasado 6 de mayor en el Portland Hospital de Londres, tuvieron que pasar dos días para que fuera presentado al público con una rápida sesión de fotos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Será ésta la próxima vez que veamos a Archie, el bebé de Harry y Meghan?

Harry y Meghan ya tiene niñera para Archie

Justo después del nacimiento de su primogénito, el Príncipe Harry compartió completamente emocionado: “Fue genial, absolutamente increíble y estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa. Como todo papá dirá que su bebé es absolutamente increíble, pero esta cosita es absolutamente para morirse, estoy muy emocionado”.

Archie SussexVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.