Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Edo, el novio de Beatriz de York, poco a poco se gana su lugar en la familia de la princesa

by hola.com

Aunque por norma, las parejas de los miembros de la Familia Real no aparecen en actos oficiales sino hasta que estén comprometidos, Edoardo Mapelli Mozzi -novio de la Princesa Beatriz- se ha ido abriendo un lugar en muy poco tiempo en las actividades de los parientes de su enamorada.  Para muestra su reciente aparición en el Palacio de St. James para acompañar al Príncipe Andrés en el Pitch@Palace que ofreció. Escoltando a la Princesa Beatriz, el joven empresario dejó claro que se siente muy cómodo en actividades como ésta y platicó gustoso con los invitados como uno más de la familia.

Beatriz de YorkVER GALERÍA

Ésta no es la primera vez en la que Edo, como le dicen sus amigos, acompaña a Beatriz a un compromiso de gran importancia, de hecho en su primera aparición en un evento público oficial, coincidieron con la Duquesa de Cambridge en la National Portrait Gallery. Además ya había asistido a algún evento con el Duque de York y Sarah Ferguson, aunque esto se había dado en el plano internacional, y cómo olvidar que estuvo del brazo de su novia en la boda de Lady Gabriella Windsor. En esta ocasión, parece que su asistencia estuvo relacionada a que se trataba de un evento familiar en el que la Duquesa de York también estuvo presente para apoyar a su exmarido. El Duque fundó esta iniciativa para ayudar y acelerar el trabajo de emprendedores y ha estado relacionado en la creación de 6,000 trabajos desde que fue fundado en el 2014.

Beatriz de York y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Que si los ojos se posaban sobre la joven pareja, nadie pudo evitar fijarse en el vestido que llevaba la Princesa Beatriz. La hija mayor de los Duques de York eligió un vestido negro con polka dots blancos de Claire Mischevani que combinó con un sencillo cinturón de Zara (de apenas $499 pesos mexicanos) que dio todo un giro a su look. Como accesorios llevó una bolsa cruzada de Stanbury x Sienna Jones de 150 libras esterlinas (alrededor de $3,975 pesos mexicanos), además de un brazalete de Cartier.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los looks de Eugenia y Beatriz inspirados en el clóset de la juventud de la Reina Isabel

Beatriz de York de cita con su novio Edoardo Mapelli -y hasta con Sarah Ferguson-

Aunque parece que Beatriz y Edo llevan mucho de romance, al parecer empezaron a salir en septiembre del 2018. Se dice que la relación comenzó poco después de la boda de la Princesa Eugenia y se ha reportado que Beatriz presentó al poco tiempo al joven con sus padres. Esta teoría cobró credibilidad cuando la Duquesa de York comenzó a seguir a su nuevo yerno en su cuenta de Instagram.

Beatriz de York y Edoardo MapelliVER GALERÍA