Príncipe Harry y Meghan Markle

El romántico regalo que Harry hizo a Meghan en su primer aniversario de bodas revelado

por hola.com

El pasado 19 de mayo el Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su primer aniversario de bodas, en medio de la enorme felicidad de recibir a su primer hijo, Archie Harrison. Aunque este tipo de celebraciones suelen ser muy privadas en cuando a la Familia Real se trata, en esta ocasión se ha podido saber qué regaló el romántico Príncipe a su mujer. HELLO! ha podido confirmar que Meghan recibió un anillo eternity, sí, el mismo que se pudo ver en la mano de la Duquesa de Sussex durante su recorrido en su reaparición durante el Trooping the Colour.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Desde que se le vio en la carroza que la llevó en el recorrido previo al despliegue aéreo, las miradas curiosas se posaron en las sortijas que Meghan llevaba en la mano. Aunque en un inicio llevaba guantes de piel en azul marino, en cuanto se los quitó, los ojos se posaron sobre ella. Lo que llamó la atención es que en el dedo anular izquierdo no llevaba solamente su anillo de compromiso y su sortija de matrimonio, sino que había una tercera joya apilada.

Inmediatamente se empezó a especular si se trataba de un push gift, los famosos regalos que en los países anglosajones se dan a las mamás después del nacimiento de sus hijos; pero como ha podido saber HELLO! se trata de un presente de aniversario. Y el romántico Príncipe Harry no tuvo reparos a la hora de elegir el obsequio para su mujer. Los anillos eternity simbolizan como su nombre lo dice, un amor sin fin y son regalados por los esposos usualmente para conmemorar alguna fecha especial en el matrimonio como un aniversario o el nacimiento de uno de sus hijos. Típicamente están cubiertos de diamantes y tienen el símbolo del infinito en algún punto de la banda.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Lo curioso es que Meghan no es la primera royal en recibir una sortija como ésta, en el 2013, el Príncipe William regaló uno muy similar a Kate ante el nacimiento de su primogénito, el Príncipe George. Se sabe que el Duque de Cambridge ha conmemorado los momentos especiales de su matrimonio con especiales joyas para su mujer, todas ellas con un especial significado.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry regresó a su hogar de Londres -sin Meghan- por una muy buena razón

¿Será ésta la próxima vez que veamos a Archie, el bebé de Harry y Meghan?

Ésta fue la primera vez en la que apareció Meghan en un mes tras el nacimiento del pequeño Archie. Tal como se usa en la Familia Real, la Duquesa de Sussex se encuentra de baja de maternidad y esta aparición fue solo una excepción que se realizó por la importancia de la celebración del cumpleaños público de la Reina, evento en el que año con año se reúne la familia al completo para festejarla. Una fuente del Palacio dijo a HELLO!: “La Duquesa todavía está de permiso de maternidad, pero éste es un momento familiar con todos los miembros de la Familia Real en asistencia. La celebración del cumpleaños de la Reina es un evento familiar”.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.