Príncipe Harry

Harry regresó a su hogar de Londres -sin Meghan- por una muy buena razón

by hola.com

El Príncipe Harry regresó al Palacio de Kensington, el que fuera su hogar desde que era un niño y hasta hace unos meses que se mudó a Windsor, para tener una reunión por demás importante. El Duque de Sussex tuvo una audiencia con el Primer Ministro de Nepal en el que fuera también su oficina oficial hasta la separación que hizo del Príncipe William, mudando todas sus operaciones al Palacio de Buckingham. Mientras tanto, Meghan Markle continúa de permiso de maternidad, cuidando a Archie en su casa de Windsor, conocida como Frogmore Cottage.

Príncipe HarryVER GALERÍA

El Príncipe se encontró en Londres con Khadga Prasad Sharma Oli, según ha confirmado el Palacio de Buckingham. El perfil de Instagram de Harry y Meghan compartió sobre este encuentro: “El Duque de Sussex ha tenido una larga conexión con los Ghurkas y la gente de Nepal, comenzando desde una edad muy temprana. Hoy Su Alteza Real tuvo una audiencia con el Primer Ministro de Nepal, KP Sharma Oli, en representación de Su Majestad, la Reina. Ésta es la primera visita de un primer ministro nepalí a Reino Unido en 19 años. El Duque había conocido antes a KP Sharma Oli en su primera visita oficial a Nepal en marzo de 2016, un país que siempre había querido visitar”.

Las entrañables imágenes que acompañaron este mensaje mostraron al Príncipe siendo un niño comenzando con su curiosidad por esta tierra, a la que también ha ayudado en su momento. Se documentó que en la primera visita de Harry a Nepal, el país se estaba recuperando de un terrible terremoto que dejó a muchas familias sin hogar, “A pesar de esta tragedia, el Duque se conmovió por el increíble espíritu, la resiliencia y la calidez de los nepalís”.

Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Vuelve Meghan Markle! Su elegante regreso con el color de las citas más esperadas

Harry y su discreto encuentro con Ivanka Trump

En aquel viaje, Harry recorrió las regiones afectadas por el terrible terremoto de 2015 y caminó por los Himalayas, pasando una noche con una familia nepalí que le abrió las puertas de su hogar. Al final de esta visita, el Príncipe reunió el Team Rubicon, conformado por voluntarios que ayudaron a los pueblos más remotos que vieron todo destruido por este fenómeno natural. El Duque apoyó con la reconstrucción de una escuela local, dándole a los niños un espacio seguro para poder estudiar antes de que comenzara la época de monzón.

Un dato especial del encuentro que el Príncipe tuvo esta mañana en Kensington fue el retrato que se pudo ver detrás de él en el salón en donde se le ve posando con su hermano, el Príncipe William, en sus épocas de juventud.

Príncipe HarryVER GALERÍA