trajecito

El Príncipe Louis utilizó el mismo trajecito que el Príncipe Harry para 'Trooping the Colour'- y el Príncipe Willian también lo ha usado

by Fernanda López

El Príncipe Louis mantuvo viva la tradición al re-utilizar uno de los viejos trajes del Príncipe William y de su tío, el Príncipe Harry durante su debut en Trooping the Color. El joven lució adorable en el mini conjunto azul con blanco mientras se aferraba a los brazos de su madre, la Duquesa de Cambridge, quien saludaba con entusiasmo a la multitud de asistentes en el balcón del Palacio de Buckingham con ocasión de celebrar el cumpleaños oficial número 93 de la Reina.

trajecito3VER GALERÍA

Harry usó el mismo atuendo para su segunda aparición en Trooping the Color en 1986 y en ese entonces lució tan adorable como su guapo sobrino, parado en el regazo de la Princesa Anne para disfrutar de la multitud que celebraban fuera del palacio. Sin embargo, fue William quien vistió por primera vez el elegante atuendo formado por unos pantaloncillos cortos  y una camisa blanca con finos bordados azules,  durante un viaje a Balmoral en 1984 con su padre, el Príncipe Carlos, y su difunta madre, la Princesa Diana.

trajecito2VER GALERÍA

La primera aparición de Louis en el balcón del Palacio de Buckingham fue un gran éxito, ya que el joven Príncipe estaba feliz mientras observaba el espectacular desfile de la RAF. Kate disfrutó cada segundo junto a su hijo, meciendo de arriba abajo al pequeño  mientras saludaba con entusiasmo a las multitudes, antes de entregárselo por un rato a William.

Las caras y gestos de George, Charlotte y Louis se llevan el Trooping the Colour

Todos los detalles y las anécdotas más curiosas del desfile 'Trooping the colour' en 90 segundos

Louis fue visto más temprano ese día, mirando por la ventana para ver a sus padres y al resto de la familia real regresar al palacio siguiendo la procesión de carruajes a lo largo del recorrido oficial. El pequeño coordinó dulcemente su atuendo blanco y azul con su hermana, la Princesa Charlotte,  y su hermano el Príncipe George.

trajecito1VER GALERÍA

Se esperaba que Louis hiciera su debut en Trooping este año, debido a su edad. El pequeño tiene casi 15 meses y su hermana, la Princesa Charlotte tenía 13 meses cuando asistió a su primer festival en 2016. George, por su parte, tenía casi dos años cuando hizo su debut. El futuro rey era demasiado joven para asistir en junio de 2014 cuando tenía solo diez meses de edad.

Los miembros de la realeza salieron con todo ánimo para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina el sábado. Kate viajaba en un carruaje con la Duquesa de Cornwall y el Duque y la Duquesa de Sussex. Meghan tomó un breve descanso de su permiso de maternidad con Archie para asistir a las este evento que resulta una de las celebraciones más especiales en el año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.