Príncipe Harry

El Príncipe Harry y su galante aparición justo antes de que Meghan pudiera volver a ser vista en público

De ser ciertas las predicciones, Meghan podría reaparecer en el Trooping the Colour

por Carolina Soto

El Príncipe Harry nunca se muestra tan sonriente como cuando puede encontrarse con los hombres que como él han servido a su país. El D Day ha sido la cita perfecta para que el Duque de Sussex pudiera volver a enfundarse en uniforme de gala y se encontrara con los hombres que estuvieron en servicio activo en aquel histórico día. Con toda la familia apareciendo para rendir homenaje a aquellos héroes, Harry fue el encargado de encontrarse con los veteranos del Royal Hospital en Chelsea, solo unos días antes de que se pueda ver de nuevo a Meghan Markle. Se cree que la Duquesa de Sussex aprovechará el Trooping the Colour que se celebrará en los próximos días para reaparecer en público.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Con toda la solemnidad que implica llevar su uniforme, el Príncipe Harry asistió al desfile del Founder’s Day -pues también se conmemoraba la apertura del hospital en 1681 por el Rey Charles III-, tras el cual dio un corto discurso en el que reconoció el espíritu y sacrificio de los veteranos que lucharon en aquel histórico día. “En este 75 aniversario del D Day, puedo hablar confiadamente por todos cuando digo que estamos honrados de estar en la presencia de seis veteranos de la invasión de Normandía”, dijo Harry. “Nunca subestimen la alegría que han traído a todos los que conocen. Representan algo verdaderamente especial, ustedes son especiales y la sociedad siempre va a reconocer eso. Esa es una importante parte de su legado…Es una comunidad que se enfoca en apoyarse los unos a los otros con amabilidad, respeto y compasión”.

Una vez terminado el momento solemne, Harry dio pie a las risas al saludar a algunos de los 300 veteranos que viven en el lugar. Como suele hacer a donde quiera que va, Harry arrancó sonrisas a los veteranos con los que bromeó en sus pláticas y a quienes escuchó atento en distintos escenarios del lugar.

Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y su discreto encuentro con Ivanka Trump

¿Qué hace el Príncipe Harry en Roma sin Meghan ni Archie?

A pesar de que Meghan se encuentra de baja de maternidad y no está acompañando a su esposo a este tipo de compromisos, en la cuenta de Instagram de los Duques se quiso incluir el apoyo que tienen a los hombres de servicio. “El Duque y la Duquesa de Sussex están orgullosos de apoyar a los miembros activos y veteranos de las fuerzas armadas”, se leía al final de la publicación.

Ésta podría ser la última aparición de Harry en solitario antes de que Meghan reaparezca en el Trooping the Colour, de ser ciertas las predicciones. Eso sí, aunque la Duquesa de Sussex asistiera al desfile para la Reina, su baja de maternidad todavía tiene varios meses de frente.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.