portada624

En ¡HOLA!, la boda soñada de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

by hola.com

Dos días de fabulosas fiestas, en las que la diversión, elegancia y emoción resultaron la combinación perfecta para celebrar un esperado enlace, el de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Mónaco se vistió de fiesta con una ceremonia civil para después celebrar con una recepción de lo más amena. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, un magnífico y amplio reportaje con imágenes inéditas y todos los detalles de la boda soñada de Carlota y Dimitri celebrada en el Principado.

La espectacular novia decidió hacer un homenaje a su abuela, Grace Kelly, con los detalles de sus dos looks. Primero, en la ceremonia civil con un elegante traje y de forma más clara por la noche, cuando decidió usar un collar de diamantes que perteneció a la actriz. En el número de esta semana podrás encontrar además las fotos de los invitados que se dieron cita en esta celebración, por supuesto, encabezados por las madres de los novios, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, que hicieron gala de su conocido glamour con la elección de sus conjuntos. No te pierdas todos los detalles de esta boda en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, los Trump desembarcan en el Palacio de Buckingham. El Rey Juan Carlos se retira de la vida pública por la puerta grande. Descubrimos sus planes de futuro. Sara Carbonero e Iker Casillas, su reaparición más esperada, en medio de su lucha más difícil. Mientras que Cayetano Rivera y Eva González, emocionados en el Bautizo de su hijo Cayetano.

Además, Vicente Fox y Martha Sahagún, dos turistas enamorados en la Ciudad de las Estrellas. Leonardo Dicaprio, un año de amor con su espectacular novia modelo. Eva Longoria, Pepe Bastón y Santi, «el bebé viajero», desde Portofino con amor. Don Felipe y Doña Letizia, un desfile multitudinario y lleno de anécdotas. Y de la mano de Porcelanosa: Elegancia, belleza y estilo en torno a Antonio Banderas, el actor del año.