Kate Middleton

Con la tiara de la Princesa Diana, Kate ha deslumbrado en el banquete en honor a Donald Trump

por Carolina Soto

En medio de mucha expectación sobre su presencia en el banquete de Estado en honor a Donald Trump, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- asistieron al Palacio de Buckingham para la especial ocasión. Tal como dicta el protocolo en este tipo de eventos, los dos se enfundaron en sus mejores galas y fue posible ver a la llegada de su automóvil que Kate llevaba la Queen Mary’s Lover’s Knot Tiara, conocida como la de la Princesa Diana, por ser una de las más usadas por la madre del Duque de Cambridge.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Para una noche por demás especial, la Duquesa de Cambridge lució un vestido blanco de Alexander McQueen que al parecer, no se le había visto antes. Curiosamente, pareciera que todas las mujeres de la Familia Real, así como su invitada se pusieron de acuerdo para lucir en blanco. El color que suele ser elegido por la Reina Isabel para estas cenas, fue el marco los diseños de Kate, Camila y hasta Melania Trump.

Además de lucir a la perfección la famosa tiara que Kate ha usado en un par de ocasiones, la melena completamente recogida de la Duquesa ha permitido ver a la perfección los aretes de zafiros con diamantes estilo chandelier que eligió para esta noche. Estas joyas pertenecieron a la Reina Madre, y Kate ha tenido oportunidad de usarlas en otras ocasiones.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Melania se une a las mujeres Windsor vistiendo de blanco en el banquete de Estado

Harry y su discreto encuentro con Ivanka Trump

En una ocasión por demás especial, ésta es la primera ocasión en la que Kate puede lucir la orden que recibió apenas hace unas semanas de la Reina Isabel, la Royal Victoria Order. Como es sabido la Duquesa de Cambridge fue honrada con la condecoración más alta otorgada por la monarca y aunque el nombramiento se dio hace varias semanas ya, no fue sino hasta hace un par que pudo recibirla directamente de las manos de la abuela de su esposo. Para lucir al máximo tanto esta orden como la Royal Family Order of Queen Elizabeth II, que estrenó el año pasado, Kate llevó las investiduras sobre una orden azul rey que contrastaba con lo que se pudo ver de su vestido.

Aunque se llegó a dudar de la presencia de los Duques de Cambridge, Kate y William han asistido al que será el último y más importante evento del primer día de la visita de Estado del Presidente Trump a Reino Unido. Por la mañana, la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall dieron la bienvenida a la pareja presidencial en lo que ha sido un día repleto de actividades en el que almorzaron con la Reina, tomaron el té con el Príncipe Carlos y su mujer, y pudieron visitar la Westminster Abbey.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.