Príncipe Harry e Ivanka Trump

Harry y su discreto encuentro con Ivanka Trump

por Carolina Soto

No podía faltar como parte de la comitiva del Presidente de Estados Unidos en su visita a Reino Unido, Ivanka Trump, quien se sabe es la más cercana a la labor de su padre en la Casa Blanca. Aunque todos los hijos mayores del mandatario hicieron el viaje, Ivanka es la única que ha hecho una aparición en la recepción del Presidente en el Palacio de Buckingham. Si de primer momento se le veía detrás de cámaras, observando todo desde una de las ventanas de la residencia de la Reina Isabel, en el recorrido por la Royal Collection del Palacio de Buckingham, se pudo ver a la hija del Presidente acompañada por el Príncipe Harry.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Tal como se sabía, el Príncipe Harry ha participado en esta recepción en solitario, pues Meghan Markle sigue de baja por maternidad. En un papel muy discreto, el Duque de Sussex se mantuvo en un segundo plano, primero caminando detrás de la comitiva principal que era encabezada por la Reina Isabel, con el Presidente Trump y su esposa Melania, seguidos por el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall. Aunque en ningún momento se le vio acercársele al mandatario, en algún punto las cámaras pudieron capturar cuando Harry se acercó a Ivanka Trump, mientras los dos escuchaban atentos a lo que se les explicaba de la colección.

Príncipe Harry e Ivanka TrumpVER GALERÍA

Se sabe que el Príncipe está convocado como acompañante de la Reina Isabel en un almuerzo que la monarca ofrecerá en privado para el mandatario y su mujer. No se tienen noticias de si el Duque de Sussex también hará una aparición esta noche en el banquete de Estado que la Reina ofrecerá en honor de sus invitados. Eso sí, todos están pendientes de la posibilidad de que los Duques de Cambridge puedan aparecer, para ver a Kate con tiara, como dictan este tipo de eventos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿My Fair Lady o la Princesa Diana? La inspiración detrás del look de Melania en Buckingham

Trump, recibido por Isabel II en Buckingham tras sus comentadas declaraciones sobre Meghan Markle

Para esta primera aparición en Londres, Ivanka lució un conjunto de blusa peplum con mangas abombadas en color marfil combinada con una falda plisada, ambas piezas de Alessandra Rich que tienen un precio de 855 libras esterlinas y 1559, respectivamente (alrededor de $63,971 pesos mexicanos) en total. Con un aire de los años 80s, pareciera que Ivanka eligió este look por su versatilidad, porque pudo transformarlo rápidamente con un tocado para su visita a la Westminster Abbey. Se espera a ver qué llevará esta noche en el banquete de Estado que requiere de sus mejores galas.

Ivanka Trump y Jared KushnerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.