Reina Isabel y Melania Trump

¿My Fair Lady o la Princesa Diana? La inspiración detrás del look de Melania en Buckingham

por Carolina Soto

Un encuentro con la Reina Isabel no es cualquier cosa y eso lo sabe muy bien Melania Trump, quien ha elegido con mucha atención el look para su recepción en el Palacio de Buckingham durante la visita de Estado que ella y su marido están realizando en Reino Unido. Con toda la elegancia que el protocolo británico amerita, Melania hizo una aparición que inmediatamente dejó un sabor a My Fair Lady, aquella película protagonizada por Audrey Hepburn; aunque conforme las imágenes se dieron a conocer, los seguidores de la realeza quedaron convencidos de que la Princesa Diana era la verdadera inspiración detrás de este look.

Melania Trump y Reina IsabelVER GALERÍA

¿Cuál fue el look en cuestión? Un espectacular vestido color marfil de figura ceñida de Dolce and Gabbana con su infaltable cinturón, en esta ocasión en azul marino para contrastar con el look. Dando el toque especial al look estuvo el sombrero de Hervé Pierre blanco con un estilo Canotier con el listón en azul marino también, tono que iba a juego con sus zapatos, como siempre, de tacón alto.

Ni el viento logró que Melania perdiera el glamour, cuando mientras se encontraba con la Reina Isabel y la Duquesa de Cornwall, un ventarrón casi la deja sin sombrero. Riéndose de la situación, la Primera Dama de Estados Unidos simplemente detuvo la pieza y tomó la situación con muy buen humor. Para esta ocasión, la Reina Isabel llevó un outfit de Stewart Parvin con un abrigo en A en verde menta que cubría un vestido de seda con diseños florales en tonalidades de gris, a juego con su sobretodo, el sombrero era de Rachel Trevor Morgan. En la solapa, la Reina llevó un broche en diamantes, esmeraldas y perlas.

Melania Trump y Duquesa de CornwallVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué Melania Trump podría no hacer reverencia a la Reina Isabel en su próximo encuentro

El blanco talismán, el vestido de Meghan y un moderno jumpsuit, así ha sido la maleta de Melania en Japón

Pero, ¿por qué se ha hablado de la Princesa Diana como inspiración detrás del look de Melania? Porque Diana de Gales recurrió en más de una ocasión a la combinación de blanco con azul marino, convirtiéndose en la más popular dentro de su guardarropa. Las similitudes han recaído no solo en el juego de estos colores, sino en el uso de sombreros en el que el blanco era el predominante incluyendo solo una banda azul marino.

Ésta es solo la primera aparición de Melania a lo largo de los próximos tres días de visita, pero será esta noche cuando todos los ojos se posen sobre ella. El Palacio de Buckingham abrirá sus puertas para recibir a sus invitados en un banquete de Estado en honor al Presidente de Estados Unidos y su familia.

Princesa DianaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.